sábado, 15 de marzo de 2008

hoy


ahhhh
que la rechinga
valio cpac pura mADre la matada que mE Di leyenDo
resulta que inconjormes mIs compañeros De maEstria se pospone esto ahora quieren que iniciemOs con otra materia oseaaa
che gente
hahaha
shale que gay me vi
hace un rato salienDo De la escul
ps ya saben todos rukos y mEDIos rukos con buen trabaJO y la mmda haha traen carro la mAyoria y yo de loser no traigo ni bicicleta
ps un wey me dio raite pero iba yo con dos compañeras haha.
una se mIra rarita DesDe que la mIre pero pues DiJe se mI alusin Del Dia-

ps comO me subi al karro y el goei mE DiJO y las otras no vienen
conteste nose arrimate y les Digo y la srita.rarita haha iba Del lado De la ventanilla y le dIJe no se van''
y me contestaron que traian carro¬¬
y la srita. le dijO al goei- mE la cuiDas eh-
y yo asi De que onDa y me rei y DIJe me voy con ellas hahac en el carro le venia mirando las mAnos ah que penDej yo y se Dio cuenta es que yo venia sentada atras y ella adelante con la del carro.
haha y asegun los estuDios leidos en los bloges lenchos
haha tiene los DeDos ewal que watashi-yo en Japones-
no es bonita muy bonita pues... pero pues me llama la atencion sera.....


2 comentarios:

Daltonica dijo...

jajajaja, ya la andan pretendiendo... suerte y si es... el instinto maricon falla pocas veces. bueno hay gente ke diene dañado el GaYdar.

Saludos cariñosos jaja XD

Anónimo dijo...

ea ea!!!
y luego dices ke no
y hasta los ojitos
volteaste jejeje!!

sale cues shidas tus
aventuras y dices ke no
tienes nada ke hacer eeh
locaaaaaaaa