martes, 25 de marzo de 2008

italiano!!!

me estaba acordando de las veces que fui a buscar empleo,
queria trabajar de noche jajaja (no se mal entienda, queria trabajar en una disko o algo asi)
bueno fui ah un rest. pero pues no me agrado, y dijeme ya que ando aka voy al antro gai de aki(era el unikito de akapulco) y pues me lance habian dos gayes afuera esperando al de la shamba, eios iban pa bailarines(obvio yo pa mesera¬¬)
y por fin llego el man y despues llego otro pa seguridad y
yo ahi con kara de k hago aki poes , si se da cuenta mi amá me va a reshingar,
y pues me dijo el gooei, y tu?vienes a?
dije:para mesera =D asi bien linda sho -y se me kedo viendo- O.o asi de arriba pabajo y miro al que iba pa seguridad y le pregunto, como ves?
yo¬¬, -ora con k mmda saldran-
contesto el de seg. pues no eh! y dice el man, es que esta muy pesado
yo: pues todos los trabajos son pesados por eso es trabajo!
no ,el ambiente, -y les contesto, : que hay muchos borrachos oque?(obvio ya habia ido varias vecesotas)
- dice, no, es que esta muy pesado para ti.
jajajajaja yo pensando pa mi sola ¬¬ no mamar osea me tacho de buga?!!!! soy muy buga que el ambiente gai es pesado pa mi?
nomas los regrese a ver y les dije gracias con sarcasmo en mi expresion
jaja no les dije que soy Gay con g mayuskula. y Lesbiana con L de Lindisima! jajaja
bueno me discriminaron solo por ir con mi shorcito y una blusita asi nice ¬¬...los comprendo no ven seguido en su antro a lesbianas tan bonitas y fem como io jajajaja jajaja shialeeeeee
----------------------------------------------------------

*25/03/08 Hoy aprendi una nueva palabra!
capsun!dice mi hermano, que esta en italiano!,
sin embargo yo ignoranteno se
(jajaja fui acomprar una pizza ahi a un lokal raskuacho y decia, con capsun y mostaza!)O.o capsun!!! nunka la he probado , yo kiero de eso...
*nota: ahora tendre solamente mascotas virtuales, hoy se murio Gallo[un pecesito dorado de mi mamá, que anteriormente se murio por un dia completo U.u y revivio jaja extraño suceso, quiensabe si reviva again],
a inicio de mes se murio mi Tatly kedi alias: puchuchu de mal nombre: dochi (mi gatito webas ¬¬ era el uniko k se alegraba cuando yo llegaba a kasa, bueno y aveces solo por hambre jaja pero jue la unika maskota que me keria de todos)
*insight1:me estoy volviendo discriminante, prejuiciosa y mal hablada. (almenos ya me di cuenta y puedo hacer algo para evitar la conducta no deseada...¬¬)

4 comentarios:

Yuセン dijo...

wajajaja mi hermano me akaba de dar un escrito de sabines y habla de su gato, del que no encuentra su kadaver, yo asi estaba, como 4 dias sin mirarlo, al kabron gatito mio,yo salia al patio a gritarle, puchuchu!! kedy!! dochiii! y mi mamá me dijo, dejalo los gatos se van por dias cuando andan con gatas... y ya lo deje y pues hasta que encontre su kadavert, -no hablare de eso- pero pues se murio bien muerto y gasho, no se si fue suicidio, asesinado o crimen pasional... es un crimen perfecto aun k no del todo por k si encontre su cuerpo gatuno.
watashi no neko shin...

Anónimo dijo...

jajaja do you like hamsters?

o q animales t gustan. i hate cats.


pao..

Yuセン dijo...

ajaja nah no me gustan los ratones menos algo que se le parezca!!!
pues lo que sea, de preferencia perros pa que cuiden mi kasa jejeje U.u pero en si no tengo preferencia para una mascota en especial.
saludos Pao!

Chilly Willy dijo...

minuto de silencio por tu gato.....