miércoles, 26 de marzo de 2008

la 6a extinción


estaba en investigacion oficial ¬_¬(aham) y encontre este articulo, interesante y revelador!

Dentro de por lo menos tres generaciones, el mundo evolucionará claramente hacia un "modelo único" en el que predominará la bisexualidad.
Al diario "Il Reformista", el gran especialista en cáncer -candidato al premio Nobel que casi todos los años viaja a la Argentina a dar conferencias-, le dijo que "se atenúan las diferencias entre hombres y mujeres". El hombre no debe luchar como antes por la supervivencia suya y de la especie y produce, por tanto, menos hormonas andrógenas.
Veronesi cree que el sexo seguirá siendo una realidad pero "como gesto de afecto y no como vía a la reproducción". No será ya importante si elegimos hacerlo con una persona del mismo sexo o no. ¿El resultado? Una creciente realidad del "modelo único" bisex.
Con una sonrisa, pero partiendo de bases científicas, Veronesi responde que la bisexualidad "será el precio a pagar por la evolución natural de la especie humana. Y creo que el precio es positivo".
ARTICULO COMPLETO EN EL LINK
http://www.clarin.com/diario/2007/08/26/sociedad/s-04201.htm

la gente sigue creyendo que es pura perversion y pecado el tener una preferencia sexual distinta a ellos, aver como le salen sus hijos!
DESPUES DE TODO ES UNA ADAPTACIÓN, EL QUE NO SE ADAPTA AL CAMBIO TIENE LA SEGURIDAD DE UNA EXTINCION INMINENTE...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

dos cosas:
primero: en alguna ocaion comentabamos con una amiga que dentro de un tiempo que quizas no sea mucho, ver a dos personas del mismo sexo iba a ser algo normal, y que poco a poco iba a ir perdiendo importancia, hasta llegar al punto en el q no habrfia problema alguno con ello.

yo creo que con el hecho de que no existiese la discriminación y hubiera igualdad de oportunidades todo sería mejor. aparte chido sería que no solo se erradicara la discrimnacion en el aspecto de la sexualidad si no en todos los demás, razas, religion, color, creencias, culturas, clases sociales, como me cagg esa parte, aveces me pongo a observar, mucho pasa cuando voy a alguna plaza, galerías por ejemplo, y ves a gente aparentemente de un excelente nivel de vida, y vez señoras, con actitudes, tipas que con solo observar su comportamiento te das cuenta de que estan todas huecas!!!! y que de verdad el dinero no lo es todo en la vida!! aunke, creo que aveces nosotros mismo tenemos ideas racistas y discriminantes, bueno habrá que reflexionar y evitar ser y hacer lo que los demás hacen y nos molestan.
chale me salí del tema jajaj bueno pero va por ahí... por cierto hoy lei una nota q decia q segun un hombre iba a ser el primero en tener un hijo q es un transexual q era mujer d nacimiento y solo se kito los senos y su aparato reproductor se lo dejo así q decidio tenerlo porque su mujer es esteril, o una cosa así, no se, creo que eso es algo un tanto... raro, no se hasta donde vayamos a llegar en un futuro cercano ja, aveces los humanos me dan miedo.

segundo:me parece genial la musika, me hace sentir comoda (tiene mas importancia que la q estoy expresando pero ya no se como decirlo, je) el punto es q... q buena musica se escucha en tu blog. :D

lo uniko q le falta es mas color! oiee rimó.
jejejje

ia me voy
PAO pUNkEt

Yuセン dijo...

es cierto lo que dices, la discriminacion es el mal del mundo, sin embargo el articulo va enfocado a lo biologico, como es que las conductas en culturas diferentes cambian, comportamientos que hacen una transformacion en nuestra carga genetica, es la evolucion del ser vivo.
sin que uno se de cuenta todo va en transformacion constante.
wa si lo de la chika que se volvio chico y que esta embarazado esta algo un poco fuera de nuestra realidad, jaja pero el respeto deberian de ponerlo en practica para todo aspecto de la vida.
gracias por tus recomendaciones ;)