viernes, 14 de marzo de 2008

seguridad De shit






applebee´s
welcome spring breakers
toDa la costera tiene ese letrerito¬¬
asi le pusieran para todas las personas que vienen no naDamas a los spring
pues x el apple
el mOtivo De este blog
cuando estaba tomando estas fotitos
policeogt:srita. srita esta prohibidO tomAr fotos aqui
Yo:no mamar¬¬
(nadamas por que no estaba de humOr pa hacersela de pex y preguntarle DOnde estaba escrito y por que hiJOs De la chinga no lo tenian escrito en la entraDa sus reglas ¬¬stupiDas)

oseeea si entras a galerias no sheves camara? ¬¬ asi o mAs penDe

2 comentarios:

Daltonica dijo...

jajaja, los monitos jajaja, ya te imagino con cara de "no me chingues"

Saludos

La Becita dijo...

Jajaja... Yo conozco esa plaza jaja,,, de hecho yo aqui he tomado fotos en las plazas y nunca me han dicho nada, pero el dia que me digan no se la acaban jajaja