martes, 18 de marzo de 2008

un empresa comprometida con la sociedad

(este post puede herir suceptibilidades)

hace un rato estaba esperando taxi y mire este letrero jaja y pense

por que no ponen anuncios asi??

empresa xxxxxx requiere de

puesto:xxxxx edad:xxx

experiencia:xxxxx ...

ojo: ambiente GAY

jajajajajaja

no seria fantastico jajajajaja
--- cuando iba en un taxi, a componer mi compu., yo iba a tras y mi brothr aun lado del chofer
y mire adelante decia un letrero en el taixi
======DIOS ES MI PILOTO===
dijo no mamarrr :o vengo con el mismisimo dios
jajaja mmds que escribo¬¬
que titulo =

3 comentarios:

Daltonica dijo...

claro ke estaria chidisisisisisisimo para poder jotear agusto, y no tener ke ir disfrazados de bugas muchas veces.

hay ke hacernos un jotolandia, con todo gay, parkes cines, restaurans, etc etc, jajaja.

saludooooos, y pss si es una lana lo del festival, pero nada ke no compre algun favorisllo indecoroso jajaja, ya bvez ke tenemos a las niñas intrigadas ( saludines a S. Genious jeje )

bye bye !

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja estaria genial ke especificaran mas...
asi kisa si buskaria trabajo :P

ei salu2 aki ando shismeando en tu blog eske lei otro ke me rekomendaron i ese me rekomendo este asi ke por aki ando :)


bye





me largo0o0o

Dana dijo...

jajajajajajaj IBA A COMENTAR DEL POST PERO ME TOPE CON EL DEJATE VENIR JAJJAJAJAJAJAJAJA
BUENO ESO SI YA SABES ESO DE LO DIVINO Y LO NO DIVINO ESTA CON NOSOTRAS JAJAJJAJAJ
BASTA AHORA SI ESO SERIA:
PUES SERIA GENIAL ESTAR EN TU TRABAJO Y QUE TE PREGUNTEN ERES JOTA Y TU NO Y QUE DIGAN AMONOS A LA CHING AQUI NOMAS TRABAJA GENTE JOTA ENTENDIDO
ESTA BIEN SONAR NO CUESTA NADA
SALUDOSSSSSS