lunes, 21 de abril de 2008

Mi Amiga la Srita. Rara

jajaja mis joteriassss son grandes!
ayer primer mensaje 4:28 pm
srita rara: hola mujer que haciendo?
Yu-??aki haciendo apuntes en mi agenda y muriendo de kalor y tu?
..... y mas y mas mensajes (escrbiendo pndjds)
6:06 pm, srita rara:hay que salir a dirvertirnos! que dices?
jajajaja(usualmente tardo una hora en salir de mi kasa, por eso de buscar ropa, bañarme, arreglarme, peinarme, pintarme etc etc jaja)( y otra hora en llegar)
le dije, dame una hora onde te veo? jajajaja chale en menos de una hora estab donde me dijo[bien arreglada y PEINADAAA ] ¬¬ (cuando iba llegando -fuimos al cine- me dije pa mis adentros mios de mi, Yu-?¿ no mamar! oseaaa ninguna vieja te habia hecho salir tan rapido ¬¬ y menos sin esperar algo"..." jaja ya total vimos una pelikula horrenda, la de: antes del diablo nose k o algo asi se llama la movie , y ya salimos y estabamos platikando estupideces jaja bueno yo xD y ya nos fuimos, en la noche me mando mensaje pa ver si ya habia llegado ami home y ya le conteste que simon k gracias k deskansara jajaja k contesta sueñas con los angelitos, y luego me cuentas como me veo con alas y aerola.
y yo ¬¬ pincheeeeeeeeee vieja! osea comoOoO?, ya le conteste:chale contigo anda pues kreete, aver si no sueño cosas raras, tanta sugestion jajaja
(osea es xtraña esta situacion para mi, es buga la vieja y si osea es rara pero pues no es jota eso creo, almenos habla de casarse y con un hombre jajaja no nomas de kasarse o arrejuntarse y me dijo k pa su cumple le hiciera mole(historia de la maestria) y tambien un poblano[a lo que l conteste k nellllllll, k un chile poblano tal vez] dijo k si no podia darle un poblano aun k sea un akapulkeño jajaja
y hace un rato fui con una amiga a tomar kafe y estando ahi le mande un msje (no es de acapulco, vive en chilpancingo) le pregunte que si ya se habia ido o si seguia trabajando y me dijo k seguia ahi asi k le pregunte k akiora salia por el pan jajaja a comer xD y ya me dijo k fuera pa ir a comer, y ps deje ami amiga y me fui a comer con la srita. rara jajaja ya ahi stabamos platikando mas ya me tomo mas confianza jajaja ahi es donde me platiko de algunas cosas personales y me dijo que aver como le hara cuando conviva con alguien por k es muy friolenta(¬¬) y que los hombres son mas,... ay no se pero ps daba muchas platikas acerca de eso, jajaja y yo con cara de (no mamar, no se que contestar a esta platika buga o.o y nomas me reia y le decia , si , asi es, claro, asi debe ser, si, si pues , jajajajajaja keriendo decirle , no se de k me hablas no seeeee!!!)
el mundo buga aveces es dificl pa mi jajajaja
y aqui en mi casa hoy hicieron la losa techo como se llame eso de arriba d ela casa, y habia un chingo un chingooo! de mariwanos drogadictos y de esos en mi casa(los trabajadores) y yo con miedo de salir de mi cuarto jaajajaja por que estaba sola y como 15 mariwanos de esos ya bien pasadotes y ni me dieron una mochada de su racion jajaja, nah y como vi peligrosa la situacion me sali a la kalle al cafe, ya llegue a mi kasa como a las 5 y todavia no se iba :( y un mariwanito que se metio hasta resistol barrilito no podia ni hablar el wuey me dijo k keria ser mi novio jajaja chale lo bueno k ya estab aki mi hermano y mi mamá jajaja me duele la nariz huele a cemento como trabajaron frento donde estoy yo, ps callo todo el polvo para aka :(
jaja almenos ya tengo a alguien con quien salir de subito y divertirme con platikas tontas jajaja.
el profesionalismo en la escuela!

1 comentario:

Schön Genius dijo...

Hola
En cuanto vea a mi amiga paola, le dare tus saludos y le dire que se de una vuelta por aca.
Saludos