martes, 8 de abril de 2008

Sonríe...Te compré un bozal

Antes mi hermano me cantaba una canción, después de que mi papá me daba dinero, me decía que así merio estaba yo (como en la canción)

Sonríe...
Te compré un bozal
una cadena y un hueso
para sacarte a pasear
no te emociones, tranquilo
el día de hoy no es navidad
ni tu cumpleaños
solo sol, agua y caminar
Salgan a ver a mi ego
Rodar y Correr...
No es suficiente
a mi no me puedes reclamar yo soy tu dueño
tu eres el ego y nada más
aquí la neta no existe
no nos podemos separar
pero esperemos
seguro nos viene a buscar
Salgan a ver a mi ego
Rodar y Correr... (Resorte - Ideas A Remojar)
Ahora así me siento sin que me lo digan, empero, no solo soy el ego, de mi papá, ahora me da dinero mi mamá, mi papá, mi hermano y aun así no me alkanzaaa!! Bueno no es k no me alkanze, NO ME QUEDA NADA! Para mi, todo es pa la mensualidad, pa copias, pasajes, etc. Etc.
Ahora no solo mi papá se jacta de los dineros que me da sino que también mi mamá, y mi hermano , yo creo que muy pronto mi otro hermano también
Sonríe...

Te compré un bozal… :(

pd: para el ego de mi mamá, mi papá y mi hermano mayor(webon, que trabaja una vez al mes o una sem por mes y saca pa dos meses :( :'(, ogt y ni termino su carrera)[aaa pero el es arquitecto y se da el lujo de mandar a la chingada a sus jefes cuando ya no le gusta el trabajo ¬¬] {queja queja!}

1 comentario:

Dana dijo...

ORALE PUES ESO ES MALO DE DEPENDER ECONOMICAMENTE DE ALGUIEN PERO EN FIN VERAS QUE TODO PASA Y EL EGO SE SECA AL SOL
PASA A MI BLOGGGGGGGGGG