domingo, 27 de abril de 2008

y a la srita. Sin no le sonrei =(

ayer no tenia ganas de nada ni de existir jaja ahi digo mucho!
bueno tenia clases y ps no keria!!!! :( me sentia poco receptiva y como tenemos k participar ya hablar yo no keriaaa chale:( pero ps tampoco puedo faltar
asi que fui y yo asi con kara de kiero shillar y no me mires ni me preguntes nada!
tuve que salir en una okacion al "baño" por k sino me pondria shillar en el salon y ps ni al kaso, ahi trataba de sonreirle a la gente pa k no se sakara de onda y ps asi en toda la clase y en un dinamica la maestra nos puso a dar dos ideas principales de lo k leimos y el doitor paso y hablo del complejo de edipo jaja ahi si me rei, es k me akorde de algo que nos decia un maestro en la univ(era un poco peleado con edipo y con el coordinador de la esc.y hacia mofa de los dos jaja) asi que me rei no de lo ke staba diciendo pero al final tuve k decirle k no me rei de el ni de lo k decia sino k me acorde de un chiste k me conto un maestro, bueno x eso.
en el trascurso de la clase ps asi muchos temas y empezaron a hablar de jesus
bueno quesque Dios como hombre pues ahi va.
que el dios se fue a la india pa aprender medicina? O.ó
y como viajaba? en super jet privado?
ya habia aprendido a diagnosticar? a sus tanto y tantos años? (la neta no se k edad tenia)
que era mundano(jaja me encanta esa palabra asi nos dice mi awelita , k somos mundanos por k no vamos al templo jaja bueno ya)
que se la pasaba en las cantinas bebiendo y tirando rollo mareador pa hacer discipulos. engaaa!
[bueno eso dijeron ellos yo ni hable nomas oi]
--------------------------------------
en una de las "exposiciones" dijieron algo del amor y estar en pareja
que esta relacion se torna solida y sana cuando pueden decir el uno al otro
No te necesito para ser Feliz.
----------------------------------
saliendo de la clase me quede media hr en el zokalo no keria llegar a mi casa, y otros 15 min en el malekon y me puse a pensar y reflexionar :| en la clase la maistra dijo algo...
y yo pense:
hay dos tipos de personas que hacen la homofobia posible o como sera ahi si no lo pude desenredar.
los que odian a los homosexuales, que no necesitan de argumentos ni pruebas para decir que odian a los gays esos que podrian lastimar o matar a golpes a un gay por que simplemente es diferente y un mounstruo etc. no se mucho de eso la neta mas k lo k veo en tv.
y los que piensan que somos una construccion social, a fuerzas del ambiente,
esto no kiere decir que hayan sido violados y cosas por el estilo, sino que en el ambinte en el que crecen y se forman hay patrones que nos hacen tener estas tenedencia, que es cosa del ambiente, que no es sano ni aceptable, ser gay, que es lo algo posible de ser "curado" vuelto a su heterosexualidad.(lo siguen viendo como patologia)<-[esta opinion dio la maestra]

osea es tan dificl aceptar a las personas tal como son?
todos somos seres sexuales y tenemos la eleccion y decision a kien tener como compañeros sexuales, o a quien querer.
mi expisicologa por su parte me dijo y no iwal k esta maestra pero ella por su religion que: "yo soy lo inaceptable para su dios, que no voy a corde a sus normas reglas y creencias que su dios le inculco" no me lo dijo asi pero el punto era eso .lo bueno k no me lo dijo en terapia sino me kae que le digo una vulgaridad no por el rechazo sino por la poca etica que mostro.
y que no todas las personas se ven afectadas por el medio ambiente?
y que no geneticamente tambien venimos programados con cromosomas y hormonas...?

creo que a mi me ofenden un poco mas los "que saben" mas acerca del tema y aun asi intermedian sus creencias (erroneas, o poco acertadas)en esto, por que buscarle el remedio a algo que no kiere ser remediado? ya que no es patologia!!

(sorry por este desperfecto mio)
y cabe la duda mas grande de mi ser, que chingados!!!! que acaso si el supuesto de un dios, es la creacion de todo ser, ente animado o inanimado es de él, que no se supone que "semos hijos de dios" y lo que creo es la imagen de si mismo y amara a todas sus creaciones, entonces por que si el las ama la spersonas odian sus creaciones? por que no las aceptan o acaso somos hijos del "diablo" ja por eso noe m gusta hablar de religiones.
(aclaro mi postura sin ofender ni degradar mucho menos discriminar, no creo en dios el jesus. mis creencias van mas alla del culpabilizar a las personas y condenarlos a pecados, sino, a la compasion, amor y respeto por todos lo demas aunado al crecmiento de la espiritualidad en la persona )

que reflexion tan barata me eche en el malekon ¬¬por cierto si a alguien le gusta Erick Morillo estara en Palladium el 3 de mayo

No hay comentarios: