martes, 27 de mayo de 2008

dia de Weba


hoy debi haber ido a la biblioteca y pues me dio webaaaaaaa
no fui jajaja
hoy le hable a la srita. X y no contesto ¬¬ nobody habia there!
me entere que una de mis amigas de la univ. ya entrara a trabajar yajuuuuu!!
me alegro por ella a la milicia la mujercita entro genial!
... jejeje es la unica que trabajara en una institucion de todos nosotros(grupo de 6 que somos) por ahora pues.
en la tarde hable nuevamente a lacasa de srita. X jajajaja que risa!
yo bien de ekis el asunto, la neta, Yo: bueno!, buenas tardes se encontrara la srita. X?
alguien del otro lado de la linea: bueno nuenas tardes srita., no no se encuantra quien habla?
yo: soy Yu-¿¿, le puede decir que le hablo yu-¿? por favor?! gracias
alguien del otro lado de la linea: si yo le digo. bye
------------
jajajaja la qe me conteso era la srita. X jajaja
(supongo y lo mas probable fue que ahi estaba la novia (es una autentica tomboy la noviesita) y como me han contado q es super celosa, y la misma srita. x me dijo que es celosisisma; y me dijo, si es que es bien celosa, asi como son todas ustedes... dije yo Wtf!, somos todas??? perdon? no generalices yo no soy celosa!!!!! (osea te convengo mas yo! >.< U.u) jajaja asi que ps no la hice de emocion jaja nomas asi y le colgue jajajaja luego le hablare y le dire, lero lero que controlada te tienen!!!
"Tomboy"
jajaja que chafa me salio la adorada srita. X shialeeeee
muy bonita y bien buenota que esta pero esa actitud esta de jajaja ...

1 comentario:

Daltonica dijo...

I loved those definitions about the "tomboy"...