miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrepreneur??¿!

que wuen pexxxx
jajaja
la vida me esta sonriendo jajaja y no dandome una paada en le ass
jaja o mas bien dicho me dio una patada en el trasero y se sonrio conmigo pero diciendome, POONTEEE AL TIROOOOOOOOOO YU-¿?!!!!!!!!!(asi como cuando los amigos te dicen o les dices, no mames wuey eres regoeiiiiiiiiii, ponte al tiro goei!!!(pero en buen plan) y le das un sape pa que agarre la onda asi me siento, ah k che descripcion- ando bien debrayada creo jajaja pero ps me siento mas mejor >.<
segura de mi misma , de mis planes y my knowledge!
----------------------

nota: la srita. Sin me dijo que soy unica jajaja simon soy unica , sino como pues!!!(en msn)
nota2: chale k gandalla mi mother, ya se por k se puso asi de neurotika frikiada y kasi k kasi me corre la sem. pasada de la jaus... ps me di cuenta, por que oi una platika suya, que un don le dijo que se fuera con él a verac. o a campeche , enga! mi mother chale k eso es chingar neta, por k no se fueeeee?? bueno por eso andaba yo creo enojada no haberse ido por mi ¬¬ aham ,por mi, puro che pretexto, en fin. ya paso su neorusis.
nota3: simon se puede genial soy genial, mi proyecto ya sta amarrando mas, ahi vamos haciendo alianzas para algo chido, un dia de estos ya empezare a trabajar, too soon!!!

nota4: Senseiiiiiiiiiii! ya tengo la actitud, falta nomas hacer la pose!! enseñemela, Jota normal size- sensei.
SOY GENIAL!
I have the attitude!

3 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jejeje ke wena onda ke ia te t iendo mejor :)
pasame un poko d tu wena suerte
sobre todo pa kon mi mama :S
saluditos





me largo0o0o

Dana dijo...

VAYA VAYA ASI QUE YA TODO ESTA IEN ESPERO QUE ASI SIGA....
TU SENSEIII ES DALTO?
COFFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFF

Yu-セン - 由千 dijo...

jajajajajajajajaj
aun k no lo crea mi Dana-Colega
mi sensei es Dayketonica o.Ó yo cuando sea grande kiero ser como ella, jajajaj
buena niña jejeje con la amá nomas por dias se pone de wuenas, el rollo es darle por su lado y no responder tan agresivamente como ella lo hace, es- si si tu tienes la razon, yo hare loq ue me digas!. jajaja aunk no sea cierto es no contradecir
saludosss