sábado, 3 de mayo de 2008

Im Fascinated!


yajuuuuuuuuuuuuuuu
asunto: LA Srita. Sin
Pretexto: su cumple
objetivo: i know what is the matter!
conclusion: ya me la ganaronnnn!

ps resulta que hoy era la ultima clase de la materia que nos estaban dando y ps como final de clase, ps se invita a comer ala ticher, en fin jajaja.(y eso que tiene que ver? O.ó
bueno desde ayer estaba haciendo una gelatina asi super nice, delicious para la srita. Sin por q el 5 de may es su japybirtay y ps me pidio de regalo un poblano y le dije k nel asi que media al tarea dehacele su gelatina que ps yo super bien repostera(o como se diga) le hice una asi bien nice y la lleve a la clase, la ticher penso que era pa ella y ps no la desmenti, (hayque darle gusto a las girls :) que no?)y ya le dije ala srita. Sin, esa es para ti por tu cumple, en vez de pastel y de poblano, ;) [se me hace dificlito hablar un poko seria con ella jaja puro haciendo payasadas yo con ella, ah neta!] y ya dijo k ella keria al poblano y ps asi de risa y risa ya termino la clase y kedaron de ir a cenar y yo y mi escazo dinero dije no voy, ahi pa la otra los acompaño, y ps ya me kede co otra compañera y fuimos al ozzo a compar cigarros ¬¬, ya chale una sem. sin cigarros, en fin estabamos comprando y la Sin me mando mensaje diciendo k fuera un rato y pues fui jaja chale, el doitor nuclear ya me la gano jajaja es que ps yo no le he insinuado nada ni levemente , jajajajajajaja, ahhh nooo??? ps no eso creo o no se k onda con esa onda ja! pero ps el doitor ya no se le despega y ella se siente siempre junto a el pero la cosa es que keda siempre frente a mi :|. cosa!!!
estabamos en el rest. y ya toco el postre y todos ah Yu-?¿ esta bien buena la gelatina y dice la Srita. si Yu-?¿ ya te puedes casar, te doy el consentimiento y yo con cara de ( no mamar!!! oseaaaa wakala de kasarme, o lo dice k kontigo? jajaja) y le dije sonriendo, pero obvio no estabmos cerca, que no gracias, pero nop y ella seguia sonriendo y los demas empezaron con lo mismo que ya me podia casar y que estaba buea y cosa , y yo soy bien simple pa eso, cuanod me dicen oye ta bonita tu blusa(ps si kabron por eso la compre sino pa k) o me dicen que chido tu corte wuey(ps obvio!!! asi soy de fashion y original!!!) y no contesto nada nomas me sonrio y asiento con la kabeza diciendo k si y ya y ps ahi tan shingue y shingue y les empece a decir que ps me costo trabajo que el chocolate enviado se me derritio y mamadas de esas.

y jajaja ya se por que me atrae, gusta, llama la atencion la srita. Sin oseaa tanto le busqueeeeee, es muy atenta conmigo jajaja ps el chaparrita(i hate it), pequeña, me haces reir, y detalles asi, bueno ha tenido mas pero ps es eso, osea me gustan las personas queno les de cosa demostrar o decir cosas cariñosas y tiernas y que no esperen que se les conkiste o por su enorme ego kieran que solo les digan a ellas que son bonitas o kosas esas, me gusta alguien asi que exprese sin miedo o verguenza las cosas.
Es por eso que ni he querido hablarle de otra forma es k si le sigo el ritmo ps alomejor me excedo, y ps la riego, nose por eso me abstengo y soy mas como divertida con ella jaja no tengo tipo de detalles mas como los haria con alguien k si supiera que es del Galletero jajajaja
bien pinche quedabien yo! pero ps almenos con algo tengo que corresponder :)

No hay comentarios: