domingo, 18 de mayo de 2008

Mujeeres?

lo he estado pensando durante un rato, y la verdad creo que no se que podria decidir.
en realidad si pero no quiero verme a mi misma como ...pa que le haces tanto pinche pancho si vas a terminar haciendo lo mismo, lo hagas o no, como dice la rola de bose...:y en esta historia acao siendo el malo yo, yo me la coma o no.......................(bambu)
jajajaja puras incoherencias digo
yu-¿?:es que se ve que si ha cambiado, sin embargo sigue un tanto metida en su papel de niña mala gandalla y vulgar
yu-¿? interior: pero oseaa? tal vez si dice que le gustas y te kiere o almenos algun dia te dijo que te amaba, pobablemente le puedas decir que no te agrada y te repete
yu-¿?: no lo creo, es bstante obstinada y dice ser como esy no puede cambiar
yu....interior: wtf, chale pues la verdad es que kiero pero no kiero, se k tal vez sea una mala dicision hacerlo y decirle si
yu- :eso si yo lo creo, le puedo decir que seamos, sin serlo o mas bien sin esperar una larga relacion, no me veo con ella en ningun lado, ni sikiera teniendo sexo
yu- interior: rayos! creo que ese seria una gran problema, no ofrecerle una relacion mas alla de lo evidente y tampoco ofrecerle relaciones s. durante algun tiempo
yu-¿?:jajajaja creo que me mandaria ala chingada!
yu-¿?interior: que tal si le intentamos asi?,
yu-¿?: y si dice que si???????? :o no sabria que haceeeeeeeeeeerrr :(
yu-¿? interior: osea? tas pendeja yu- o eresppendeja o naciste o tehaces o se te pego o que onda? que se supone que significa eso?
yu-¿? : pues es que me gusta la srita. Sin !!!!!!!!!
yu-¿?interior: pero ni sabes si es de las jotas, como chingados kieres algo con ella si ni sabes si tienes una minima probabilidad?
yu-¿?: jajaja tal vez quiera seguir estando sin novia?, tu que dices?
yu- interior: pues eso es loque estoy viendo ehhhh, por que si una te ofrece algo, que obviamente no kieres se notaaaaaaaaa y kieres a una que no sabes ni un piska de si puedes tener algo con ella, supongo que sigues soñando con tu principa azul-violeta, o sigues esperando a tu exnovia?
yu-¿?: nah a ella nop ya se k jamas volvera :(, pero es que me gusta la srita Sin y me da cosa lastimar a la otra por eso no kiero decirle que si :(
yu- ¿? interior: yo me pregunto, algun dia le diras que si ?
yu-¿?:jajaja no se no me preguntes tonterias!!!! pero si se que quiero algo con la srita. Sin
yu-¿? interior: será por que ella no te pediria una relacion larga y tendra las cosas claras pero sabes que es una gran persona
yu-¿?: obviooooooooooooooooooooooooooo!!!
yu-¿? interior: pinche superficial, jajaja no, rayos tienes razon, estamos chingadas, mejor sigamos solas :(
nota: la niña mala gandalla y vulgar es la misma del post pasado, la que me hablo a las 8am a la que le tire la cerveza jajaja etc. etc.

6 comentarios:

Paola ha dicho esto: dijo...

No mames!!! Yo tengo conversaciones con mi razonamiento Karlinesco!!! ashhh...que horrible es eso de debatir con una misma!!Y es horrible eso de poder andar, ni tirar ni nadie con alguien que quiere con una...Pero pss aprendí a la mala que el amor no sé forza...y pss NEXT!!!...saludines ñam nunca nos encontramos juju

Chilly Willy dijo...

hablar con el interior de uno es lo maximo!!! yo siempre lo hago yeah!!!!!!!!


oye pero esta cabron no poder ofrecerle ni sexo...

Paola ha dicho esto: dijo...

No mames mi comment...sta bien pacheco...chias me referia que es de la verch...no poder ni tirar...ni nada...chias a mi me mata eso..ash

Yu-セン - 由千 dijo...

no mamar!!!!!!! elimine el coment que hice me ching....
ps si paola jaja estaba medio pacheco tu coment no le entendi mucho jaja pero iwal gracias y si jajaja ya note por tu blog que si te es muy de la verch no tirar jajaja
saludos!!
chilly willy simon simon jaja esta cabron no ofrecer ni eso, pero pues asi es la onda conmigo chaleeeeeeeeeee
un chingo de saludos a toodas las nenas bonitas que andan por aki leyendo, o viendo imagenes o escuchando musika o lo que gusten saludos!!!!

Dana dijo...

bueno bueno bueno que desmadres traes colega ya le dije que haga que se anime pero claro andele sigale haciendo caso a la dalto jjajajjajaja
ay colega que ahremso con estas mujeres que nos ponen asi de mal

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja esaas platiks kontigo misma
son lo meximo :p
SALUDOS aki andamos leyiendo.









m larg0o0o0o