martes, 13 de mayo de 2008

Nihongo no Tomodachi

tengo algunos amigos penpals o como les digan
la mayoria son de japon otros de turkya(sepa la ching... donde este turkia jajajaja)
bueno cada uno es jajaja interesante como todos obvio pero pues por lo diferente de la amistad los platikare... escribire de mis otros ami@s de aki también.
Amigos de Japon:

Keita es arquitecto, habla 5 idiomas, japones, ingles, portuges, español, chino mandarin, y con él solo en español platico y me escribe e-mails, ami se me hace q es bien gai jajaj pero nunka le he preguntado,tiene un perro que se llama Mario kasi k es su hijo, le toma un chng de fotos
Narumi ah es bien linda esta niña, kanojo wa utsukushi desu!!!! jajaja
con ella en ingles tengo contacto, le enseño espaol y me enseña japones, me manda muchos dulces bien oishii! es la que mejor me cae y es encantadora , bien atenta, jajaja chale como viajan losjaoneses el año pasado se fue a E.U y vive en un lugar bien chido en japon, me mando unas fotos geniales!

Kazu jajaja este es el que me da gracia jajajajaja este es el Vato loco japones, wasap ese!!? este si sabe bien español, vivio en L.A jajaja con kasi puro chikano asi k se imaginan un japones vato loco! jajaja este kiere que nos vayamos a la playa a fumar mota!
Miyuki, esta de plano!!! jaja me agarro de diccionario de español, chale me hace traducirle palabras o casi que toda la conversacion o cosasque lee en español , me habla asi de Yu-?¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!! teachmee! tellmeeee!! que dice:.....?
jajaja almenos con ella uso mi ingles para tratar de traducirle, aunk lee cosas raras por eso se mehace dificl traducir :S

Hiroshi, yo soy su novia nee!! jajaja este japonesito habla -escribe todo mal su español pero se rehusa a escribir en ingles o japones en su defecto, y aveces es tan intraducible su conversacion que me kedo con kara de WTF!!! O.ó y ahi tengo que andar adivinando que kiso decirme, por k kiere usar su español-refinarlo!, refinarlo???
y siempre me dice k soy su novia, aham si tu chucho!!!

de turkya
Serdar: este wuey keria ke fuera su novia, llevaba dos semanas de conocerlo y me dijo k me amaba ¬¬ y oseaaaa aparte de k es hombre jejeje, ps es religioso, de entrada me pregunto k si era virgen!! osea k es esooo? me iba ahacer altar o agarrarme a pedradas? jajaja casi k lo hacia cuanodle dije k no, y peor fue cuando le dije k dejara de molestar k nomas era mi amigo, y k no me gustaban los manes, keria k me fuera a vivir para ala y me convirtiera a su religion por k asi es la costumbre. ¬¬
Deniz: ah este si es un kaballerito vive en alemania pero es turko, tiene 23 años y se enkarga de la empresa de su apá, su mother se llama Name :o jajaja me dijok no me riera cuando me lo dijo :S kiensabe por k lo dijo en fin, jajajajajajaja, k original el Name!
(los dos estan "wapos" eso dicen, yo no los veo wapos nomas los veo como a todos)
bueno y ps jaja ya no me acuerdo que mas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

So viviste del otro lado del mundo???....saludos

Yuセン dijo...

no, no ,no paola
son penpals
amigos mmmm se podria decir por correspondencia
email pues, msn eso
y ps no aun no me voy pal otro lado del mundo
saludossssssssssssss