lunes, 12 de mayo de 2008

servicos chafas

pues que telmex es chafa!!!!!!!!!
tres dia sin telefono ni internet, como la ven chale que goei el telmex y su red barata!
desde el sabado que no hbaia servicio y yo con urgencia de fotografias y madre que necesito para mi trabajo y ps de dondeeeeeeeeeeeeeeee? no podia salir a un cibercafe y pa k ¬¬ , creo que en gran parte de acapulco y kiensabe donde mas se les callo el servicio seeeaaaa?
bueno , en fin ya paso la crisis, pinches fotos cuando las busco no encuentro me shinga!
saludos a todas las nenas bonitas que leen este rollo mareador jajaja
G-low!
Dana
Karlita
Genius
Niña Buena
sensei Dyketonica
Mdialuna
Belle- jeje la belle indiference, chiste ¬¬
Sara-ra
Pao-punket
y ps quien entre y no deje comennt

4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jejeje essss BUENA NIÑA!!! no
NIÑA BUENA!!!
o0sea siempre ponen alreves
weno mm si es d mi pos es asi jeje si es otra pos ke oso jajaja

eei ke onda kon el telmex... asi o mas chafa, ia c a mi tambien me a pasado admas ke el internet es super lento osea ke infinitum ni ke nada :@

wherever... saludoss!!!






me largo0o0o0

Paola ha dicho esto: dijo...

Chias...pss acá en mi pueblo si funciona---y de 10....ñam ñam espero que Diosito no me castigue...con eso de que se vaya el Internet...Que se vaya el Phone pero el Internet...me niego!!! Gracias por los saludos---

mdialuna dijo...

mira, soy hija de madre soltera asi que ni idea que onda con mi pá
pero cuenta la leyenda...que hay una jota JOTA butch del otro lado de la familia de mi apa...
asi que...
tal vez...
tal vez...
de aquel lado de la familia de mi disque apa... las cosas no sean tan catastroficas como del lado de la familia de mi amá...

Chilly Willy dijo...

por q amo no me saludas? yo siempre ando por aki :(