sábado, 24 de mayo de 2008

solo lesbianas!!!-?? no!

platicando con mi sensei- tomando cual sabia, su enseñanza- jajaja
me hizo recordar algo
feo a decir verdad, aqui en aca... lo que he visto, y hablo solo de aki jajaja para no generalizar ya k no he estado en todos lugares pa comprobar
en los antros las veces quehe visto a alguien pelearse (antros gais pues) ha sido a chicas, son unos animales!!!!!!!!!
se pelean cuales machitos fuesen ¬¬
detesto ver a una chica con esas demostraciones de masculinidad(estupida demostracion, que es falacia) entrare aqui con una estupidez, las veces que he visto pelear a uno hombre, chico, jamas se tocan la jeta tira madrazos a lo pendejo y donde kaigan, se cubren la kara y no se lastiman o evitan a toda costa lastimarse la cara...(eso he visto yo) sin embargo las chicas son un pex cabron, osea no les basta arrastrarse en el piso desgreñandose, se dan golpes en la cara, se lastiman d ela manera mas desagradable que me quedo con el disgusto total, oseaaa, no solo se lastiman, la imagen que dan ¬¬ el espectaculo!,
anyway- y bueno que decir, se pelean por que les hieren el ego... tan barato es su ego y tan pokito como para ofenderse, de que la ex anda con una de sus amigas o bien con su ex ex, bueno estem....
ah chinga por que salio esto???
por que rayos se golpean las mujeres? por que se pelean?
ah si la platica jajaja es que habemos tantas jotas tan diferentes
y me siento Rara entre las raras ¬¬ jajajaja(no rekuerdo en kpost lo lei)
yo no dejaria, ni he dejado k nadie me toque (a golpes) ni que me agreda con palabras, me quiero tanto( o diganle miedo)[para mi es respeto ami misma]
jajajaja nah voy mas alla del bien y del mal
jajaja como dice la colega dana, a fin de cuenta Psicologa!!!!!!!!!
SALUDOS COLEGA DANA-CHICLES

3 comentarios:

Lorena dijo...

Yo digo ke no deberiamos de pelear nadie... y eso ke yo soy muy peleonera.. solo bromeo con el concepto de defender a mi koko a karatazos!!! pero del dicho al hcho... como dice ud amiga casi colega... me kiero mucho!!!

Daltonica dijo...

caray peke.. no puedo acordarme de con que platica pudiste haber relacioando eso...
jajaja luego me dices .. va?


Saludos dyketonescos

bUeNa NiÑa dijo...

muy cierto
ke mal
ke miedo
ke osoo

no me gusta verlas i menos acerlo.

asta el momento no me e peliado kon nadie ni insultos ni nada d eso, ke oso!!!

enfin ke rara es la gnt :)


saluditos






m largo0o0o0o