miércoles, 28 de mayo de 2008

Stralight...


me pregunto , si me muriera ahorita..., jaja la gente chismosota de que diria que me mori??
aqui son re-ke-te-chismoso e inventan sarta de sandecez ¬¬ increibles,
= que si era cocainomano, que si la mafia, que si era narco , que si estaba enfermo desde chikito y siempre lo negaro, que si fue a proposito...
.... sigo pensando... mm... mm... mm...

pinche gente chismosa jaja que podrian inventar si me muriera?, obvio en mi casa la unica chismosa es mi cuñada... pero mi mamá no le diria de que me mori jajaja precisamente por eso, divulgaria chismes a montones

(vecina chismosa):...de que se murio la Yu-¿??? :o
(vecina chismosa 2):segurito de sobredosis!!!
jajajajaja (no se saben otra)))
si yo me muriera ahorita(cosa que no quiero aun, ya tengo ganas de vivir, mis pulsiones de muerte ya se fueron de vacaciones) jeje nada de velorio ni la chngda (ceremonias cristianas o catolicas nop)ya le dije a mi mom jojo cremadita mejor, mas bara bara, y asi sirve que en una noche estrellada tiren mis cenizas al cielo y vuele con el viento... se hara realidad mi sueño, ser polvo de estrellas =D( ah que cursi, ridicula!!!) pero asi es asi es mi sueño wajiro mortuorio [como dicen mis amigas, puras chaqetas mentales jajaja]

No hay comentarios: