jueves, 19 de junio de 2008

de joteria y veleidades otras



de lo que uno se entera andando de ociosa en los blogs jaja pura joteria
:O chale me salieron muchas jotas que veroinca castro, =O andaba atrasada en chismes espectaculeros jajaja, con la yolanda andrade y que ana gabriel :0 y que angelica maria chale chale jajajaja como que de risa caray
osea ps como una solo se mantiene de los pokitos chismes k oye en ventaneando(obvio con censura a la informacion) ps ahi no dicen ni hablan de jotez
que daniela romo es lencha? :O que la higareda, la sariña,
ahhhhhhh yo sabia la mamasita fabiola campomanes era medio jota lo sabia se le mira en sus ojitos jotos y su bokita seductora jaja me encanta esa vieja.
---------------------------
nota: creo que hago muchas conclusiones jajaja y yo misma me respondo, mejor que nada.
hable de censura, sin saberlo en realidad, esto sea cierto o no y me trajo a la mente esto.
es en verdad cierta la censura o nostras mismas censuramos
cuando se evita por cualquier medio difundir el tipo de informacion cual fuere si es censura, sin embargo, es entonces cuando alguien no quiere andar declarando y vociferando su vida personal, la intimidad, es pedir respeto a su persona.
-----------------
nota2: si creo que soy una radical entre radicales, jajaja creo tambien que no soy apta para vivir en esta sociedad que esta llena de papeleos y burocratas tramites, donde tenemos que seguir lineamientos y estructuras fijadas por "seudoespecialistas" en los temas, no hay integracion de la informacion, es desarticulada, y por esta razon la realidad siempre es desacorde con lo que dicen las estadisticas, como el economo hace sus planes y estrategias sin tomar en cuenta a las personas, como los politicos hacen leyes y reformas sin vivir cada una de las situaciones desde las prekarias, hasta la elitista, hacen planes de accion nacional sin tomar en cuenta que si no hay integracion digase fusion y complementacion de todas las estrategias para con el objetivo a realizar, resultara lo mismao, que no funcionara y seguiremos estankados.
(cuando algo que tendria que ser de orgullo y admiracion se deforma en un deber, cuando es obligatorio hacer una mision, vision y filosofia...)
y como buen gobierno mexicano, hace planes a 6 años, acso es tan malo crear un plan a largoo plazo y trabajar por él?
nota3: no es que sepa mucho o poco de politica, economia, gobierno, leyes... yo solo se lo que veo y analizo.
nota4: es frustrante ver que aun yo siendo de la clase media... profesionista y con bastantes mañas para conseguir informacion no tenga acceso a algunos tipos de informacion de primera mano, no me kiero imaginar las personas que tienes escazos recursos y no saben donde pedirla.
nota5: un dia le dije ami mamá que yo no tendria valor para dejar de estudiar y meterme a trabajar de cualqier cosa, andar de trabajo en tabajo, que de plano soy bastante marica pa eso. osea esa es mi idea de como seria mi vida sin estudios eh, no que veo asi la vida de todos los que no tienen estudios o dejaron de estudiar.

4 comentarios:

Dana dijo...

neeeeeeee PERO RE BIEN ATRASADAAAAAAAA SIIII
PERO LA VERDAD A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO ANAGABRIEL CHALEEE CREO QUE SE PARECE A DALTO MMMMM

Daltonica dijo...

ke me paresco a kien? a ke ? como cuando donde? changos...

Uffff Fabiolita esta pa derretirse... esa vieja esta bien buenotaaa, y tiene pinta de ser bien perversa jajajaja.

XD

Chilly Willy dijo...

ey ey ey!! tense quietas todas!! yo pido primis con la fabiola!! chikita grrrrrrrr

Yuセン dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo dije priemeroooo
asi que yo primero!! chilly no llegue de gandalla
oiga colega! que paso no me ofenda a mi sensei!!!
si esta rete cute mi sensei asi re galancisima no ande diciendo k se parece a la doña ana
jaja sensei le digo pues que la fabiola esta remamasita jajaja
grrrr!!