domingo, 15 de junio de 2008

fin de la estadistica

wow how scary!
ayer chale no comi en todo el dia hasta hoy :( , ya que me sali desde temprano de mi house para terminar el trabaj final de estadistica pues.
asi que ps fuimos a la oficina de miss Ale, junto con miss Joss rereljisiiimos lo bueno que ibamos en su automovil sino nimadres voy jaja.
y ahi mil de aburrida staba yo, que no le entendia aun a la hipotesis y hsta mis veces oir l mismo la entendi(al ultimo la afirmamos ¬¬ y se suponia que se rechazaria)

el maestr wuey nos dijo que no esperaba tanto de nosotros ya que no nos habia enseñando mucho(che viejito de shit) ahora falta esperar ver que calificacio infructifera nos otorgara.
jajaja estabamos en clase y yo aun lado de miss Ale (casi tods con su laptop exceto tres de nosotros,nosotros los pobres)la miss tenia su lap y empezo a escribir: se ve que andan, no disimulan ninguno de los dos.(la srita Sin y el doctor nuclear)tu que dices?
yo mirando ala srita sin y al dr escribi: hay como la intencion pero no creo que ya se haya dado la situacion de k alguno se diga si o no...(osea si andan o no)
bueno no se si ya anden, pero no me ocupa esa situacion, mucho menos me preocupa.

jajajaja, la miss ale bien chekadora, es k es bien obvio el doctor de k le tira la onda la srita. Sin
jaja digo que bueno que no se nota k yo le ando echando los canes abajito del agua jajaja
volvi a ir al rest. de mariscos ¬¬ nadamas por k la srita. sin me dijo k fuera ¬¬

nota:chale me acabo de dar cuenta que la miss ale me rayo mi llavero ¬¬. no les digo que es mas infantil que yo!! :| jaja
nota2: jejeje ayer me fui rejotaaaa a la escuela, con corbatita, nadmas se le kedaban viendo disimuladamente a la korbata pero ningun comentario ni me miraron rara a mi jajaja

3 comentarios:

Chilly Willy dijo...

uuuh! la corbatita es el aacesorio principal delator!!

Dana dijo...

osea colegaaaaaaa anda de gota con todas que onda con usteddddd??????'
aaa por cierto me desjunto del otro blog consteeeeee
herida narcicista

Daltonica dijo...

1.- la corbatita es tan seeeexy en algunas muejres .. Grrrrrrrrr.

2.- Dana calmeseee ps si no estaba... no me moleste a la pekeña jotita jajaja, Y no no le tir aa todo, si la yus es todo un dama una super damajotitagenial jajajaja.

3.- Hello peke !