miércoles, 4 de junio de 2008

Mi burbuja llamada casa


ESTO ESTARIA PERFECTO!!!!!

cuando una vive en su burbujita que tiene todo(llamese casa)
se le olvida que fea puede ser la ciudad(en algunos lugares pues)
hoy fui a buscar a mi daddy y wow que bullicio!!(mucho trafico, ruido...)
contamiacion ambiental por donde sea
me regrese caminando(para ejercitar mis pieses que se les olvida coo caminar libre)jaja
por toda la calle wakalas!! olia muy feo(haz de cuenta desechos industriales)
gasolina, aceite, gas, cosas que ni podia reconocer q feo!!!
dondeeeee esta la calle limpia llena de jardines?(jajaja nunca lo he visto por aqui)
chale que mal pex hay muchisimo carro ya taxis, camioneros ineptos, policias de rtansito inutiles, semaforos locos, y los puentes mal colocados(siempre los ponen a kilometros lejos de donde se supone hay menos peligro) pero aun asi soy medio kobarde jaja y voy hats los puentes, en okasiones si me paso por la karretera(cuando no hay mucho carro)
bueno bueno...
[tomese en cuenta que fui rumbo a la salida de acapulco es decir no es la costera, por esoe sta feo]
(como en cualquier ciudad, su lado bonito NICE y su lado feo POBRE)
colegaaaaa Dana mañana ire a ver a ya sabe quien jajaja- sza! aun no le puedo llegar ¬¬...

No hay comentarios: