lunes, 9 de junio de 2008

Tabaquismo


YO Y MI AFAN DE MOLESTARLAS HACIENDOLAS LEER MIS PSICOLOGEIDADES...<-(palabra mal intencionada, encubierta y disfrazada de veridicas y fraudulentas palabras)
EL TABACO
Entre los muchos componentes nocivos del tabaco se encuentran;
Alquitrán: sus moléculas inducen cambios celulares en las mucosas respiratorias y en los pulmones, perjudicando el funcionamiento del sistema respiratorio e induciendo el desarrollo de cáncer en todos los órganos y pegándose como costra aceitosa a las paredes bronquiales irritando e impidiendo el normal flujo de mucosa y limpieza de los mismos.
Un fumador de edad promedio que hubiese comenzado a fumar en su adolescencia, habrá ingerido aprox. la cantidad de 25 litros de alquitrán en toda su vida de fumador.
Monóxido de carbono: gas venenoso. Saca el oxígeno de los glóbulos rojos, formando un veneno. Reduce la cantidad de oxígeno que el corazón necesita y permite la acumulación de colesterol en las arterias.
Cianuro: tan venenoso que se usa para matar ratas.
El Amoníaco: que se agrega al cigarrillo para facilitar la rápida absorción de la nicotina.
Nicotina: un veneno tan poderoso que si se inyectara la mitad de lo que contiene un cigarrillo en las venas, ocasionaría la muerte. Es la droga responsable de la adicción al tabaco.
Los Radioisótopos; como el polonio, capaces de producir mutaciones
Isocianato metílico: que fue la causa de la muerte de 2.000 personas cuando se liberó en el aire en Bhopal, India, en 1984.
Acetona: removedor de pintura.
Arsénico: veneno.
Benceno: que forzó la remoción del agua Perrier del mercado.
Butano: líquido de encendedores.
DDT: insecticida prohibido.
Formaldehído: que se emplea para preservar los cadáveres.
Plomo.
Metanol: combustible de aviones.
Naftaleno: ingrediente de las bolitas de naftalina.

En realidad, el tabaco contiene mas de 4 mil componentes químicos nocivos para la salud, muchos de los cuales son cancerigenos y mutagénicos Y puede producir unas 52 enfermedades.

El tabaco no solo produce enfermedades, también es antiestético.
Los componentes del alquitrán del tabaco, que solo han sufrido una combustión parcial, se depositan como residuos a manera de hollines y aceites en todo el sistema respiratorio y digestivo, produciendo manchas en los dientes, dedos y el clásico hedor a tabaco añejo que expelen todos los fumadores por su respiración.

también es antisocial.
jajajajaja con eso de que la ley antitabaco, ya no te dejan fumar onde sea y te ven como bicho raro si andas con cigarro o no te dejan entrar con cigarro(ami me sacaron de u oxxo por que entre con un cigarro ¬¬)ogts

La nicotina es una droga que crea una dependencia física constante y que debe ser calmada cada ciertos intervalos muy cortos de tiempo
es un gasto de dinero absurdo y sin el mas mínimo sentido común
La nicotina en realidad no relaja, si no mas bien todo lo contrario.

Es un estimulante del sistema nervioso, comprime los vasos sanguíneos reduciendo la circulación de los miembros periféricos e irrigación cerebral, aumenta la presión arterial, produce taquicardia, arritmias cardiacas y produce un aumento de adrenalina.
La nicotina mas bien produce una sensación de relajación, al actuar al nivel del cerebro y sistema nervioso central calmando la ansiedad o mono


PRIMERA PARTE
REACCIONES FISICA, PROBLEMAS EN LA SALUD, CONTENIDO DE SUSTANCIAS...

2 comentarios:

Chilly Willy dijo...

y como le hicieron pa sacarte del oxxo? yo me hubiera puesto loca jajajajajajajaja

Yuセン dijo...

jaja me dijeron que como hay alimentos ahi, no se puede fumar, asi que le dije, quiero un cafe ok gracias!
me sali y salio el tipo con el vaso y me ofrecio mil disculpuas jajaja