viernes, 4 de julio de 2008

No Inventes!!


usotski!!
ilarantes gritos de desesperacion, confunsion y debo tomar la decision..

resumen
fui a la entrevista en la escuela patito CO NA MAT para profesora de humanidades en ingles aun no me hablan y ps chalee :| ... .
vi un comercial en tv que vana a brir un edificio nuevo jajaja que chafa la escuela, -eniwei- esperare aver si me hablan

(mi area es clinica, si entro a la docencia seria mi obligacion desarrollarme en el area educativa,
mi proyecto implica lo educativo, y lo clinico, con capacitacion que viene siendo laboral ¬¬ los parametros...)

U.u ya hasta se me olvido a onde mas fui o.Ó

fui a una entrevista al HRD-RCK-CF, que ahi kerian a un jefe de recursos humanos pero comoe s mas dificl de hallarlo ps que andaban busando primero a un asistente y por eso me hablaron
ya que termino la entrevista saliendo de la oficina me encontre a miss Alex jaja tambien le hablaron , nomas le sonrei y me fui , nimodo que me pusiera a hablarle ahi.


veamos este puesto- es totalmente laboral- administrativo, basicamente lo que entendi es para asuntos administrativos, altas, bajas, pagos, estem... no se que mas la mayoria del trabajo es papeleo.

y la neta me parece de lo mas aburrido, pero absolutamente es importante saber esos movimientos , demonios!!!

fui a otra entrevista no se que dia, la empresa se llama algo asi de intelecto empres. creo!
dije bueno almenos me estan hablando con mi curriculum un poco ambiguo y bastante engañoso que elabore jajaja
ahi es para outsourcing, jajaja chale ¬¬ so!, mil de aburrido el asunto, seleccion de personal y reclutamiento, aplicacion de pruebas psicometrikas
(las que aplikan no me las enseñaron) >.<
ash en todos lados preuntan si tngo novio, que si tengo hijos, que si tengo planes de casarme ¬¬ no, no tengo , por ahora no, no claro que no!, no por el momento...

chale , creo que no me gusta eso de reclutar y seleccionar y lo administrativo, me gusta mas la capcitacion, analisis y reestructuracion de clima labora... (vaya en el area donde se toma en cuanta el factor humano como principal)
me parece tedioso , hastiante, aburrido(y me aburro rapido en esas cosas) el estar ahi calificando , interpretando y seleccionando personal , pruebas... ¬¬
si y para venir como siempre y sin variacion a mi vida de
cero vida social, cero varo, cero diversion,
mi mamá me "prohibio" la computadora, asi es que cero vida seudosocial internauta ¬¬ , si me volvere agorafobica, y claustrofobica
y lo pior es que no puedo leer mucho =( sin mis lentes, y mi vista cansada, leo a mucho dos hojas y me kedo dormida, si ,
si mañana preguntare en la escuela ¬¬ si puedo cambiarme de escuela el siguiente semestre, y le pedire trabajo a mi amiga- la hoy zorra ella sola- de mesera aver si quiere por dos meses darme trabajo sino me ire a algun bar a buscar clientes jajaja ay nuuuu >.<


yoi ichinichi wo mina-san!!
que tengan buen dia todas!

nota: esperoles gusten mis fotos, jajaja
I'M ON A DIET!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña

aka ando... soy pao saludos

ya me dijeron q m extrañas jaja ntc

luego con mas tiempo t escribo, ojala q encuentres un buen trabajo..kuidate

Anónimo dijo...

Hola niña

aka ando... soy pao saludos

ya me dijeron q m extrañas jaja ntc

luego con mas tiempo t escribo, ojala q encuentres un buen trabajo..kuidate

BlogStar de PacoTilla dijo...

colegaaa!! no se desanime que vera que pronto encuentra chamba.

Pregunta, porque nunca le enseñan en la escuela a una, las pinches pruebas psicometricas que se ocupan en la mayoria de los empleos??