lunes, 28 de julio de 2008

Robotito!


ya encontre la manera de hacer feliz ami mamá :D

me volvere robot!!!!

y mis comandos serán: hacer lo que diga mamá que yo haga.

que facil es esto yu-¿?, por que no lo pensaste antes!!!!!!!

--

jaja no mamar chale que ya me di cuenta como es que funciona esto de ser incompatibles.

he caido en el juego patologico de : (yo no digo nada para que no te enojes, y ella se enoja por que yo no digo nada) ... mai godd!!

yo la enfermo y ella ami, un buen paso es aceptarlo, lo acepto!!!!

----

ayer estaba con mi mamá platicando, acerca de mi futuro muy incierto en manos de sus consejos y pues jajaja no se por que con que razon, tal vez me lo imagino pero no se si sea por ahi el asunto, pero insite en que yo vaya a buscar trabajo en un hotel, de lo que sea, camaris(si osea claro) mesera, recepcionista... pero en un hotel me insiste y quiere que vaya a un sindicato para que ahi sea mas rapido.

a una sindicato, y vengo de una clase de 6 hrs continuas donde nos hablan de mejorar la organizacion, proponer ... y donde tengo una conviccion diferente a la de un sindicato y un trabajo mal remunerado, sin opciones etc. eso pues, ok creo que mehace daño estudiar y leer cosas que no estan al nivel de las empresas o mis expectativas tienen una ruptura ...

me imagino que mi mamá quiere que entre a trabajar a un hotel para poder interaccionar con mas gente(donde chingados no habra gente?, donde aprenda a ser humilde, humilde?servicial? WTF! lo soy! jajaja vaya pues que trabaje enun lugar donde me hagan parte del mexico que solo espera recibir lo que hay para mi...) creoque este analisis fue mas alla jajajaj

sandecez imperiales!!!- es lo que digo

alguien me pasa el libro de la revolucion de la esperanza de fromm -ebook

saludos

pronto me volvere robot!

1 comentario:

Lorena Ceballos dijo...

así son las madres de ahora, si sí, pues por ke sí, y si no, pues por que no... así ek yo te recomiendo que te vayas lejos, así vas a ser tan feliz como yo...

eso no kiere decir salir de la casa... hee! pa ke luego no digas ke te fuiste de tu casa por mi culpa!!

suerte!... a ver si te haces como la robotita de wall-e o algo así, bn pretty!