miércoles, 20 de agosto de 2008

I WANT TO BELIEVE

one day
hoy me levante, lave platos, me bañe y fui temprano a mi clase de baile ¬¬
no mamar estan re dificiles los chingados pasos!!!
jaja hago la mitad de pasos > . < y peor que voy dos veces a la semana ¬¬ despues pase a preguntar de unas clases de yoga, i wish i could take it "" pero no staba el encargado, despues me fui a imprimir un chingo de hojas-las cuales aUn no leo-
tengo que leer un librito chiquito de 200 hojas chaleeeeeeeeeee ahhh pero me fui a ver la movie de los expedientes secretos X jejeje sola- i think nobody knows some about xf- y ps como no le dije a nadie que fueramos al cine por cierta razon, ps me lance sola y me compre unos nachos q no me gusaron y jajaja cuando entre a la sala ya habia empezado la movie eniwey buscando el mejor asiento disponible me fui hasta arriba charan charan jajaja solo eramos 6 personas en la sala asi que toda la sala sola basicamente y ps yo bien comoda me puse y a comerme mi nutritivo desayuno sin refresco!!! por la dieta jajajajaja tanto té verde que tome xD y ps saz! que no me gusto mucho la movie
bueno me gusto por gillian pero no el tema, ¬¬ y los ovnis????? ps chirs carter se caracterizo por su gran ingenio para entrelazar muchos sucesos, y mantener el suspenso, y crear mucha curiosidad con datos reales unidos a su tematica, pero pues se quedaron cortos, fue lo que en sus tiempos un capitulo de absorcion(de tiempo y relleno de temporada) anyway! mire a G.A en pantalla gigante por segunda vez jajaja

2 comentarios:

Sascha! dijo...

pues mira, depende, para como me la pones, yo digo ke tienes ke ir a un ortopedista, pero pss si no es por ese lado, a un cardiólogo... vé primero al cardiólogo, y luego al ortopedista... para no fallarle...

no kiero ver esa peli... se me hace ke va a estar chafa!

Yuセン dijo...

gracias casicolega :D

jaja si no te gustan los xfiles no te gustara la movie asi que no te la recomiendo, o bueno si no haz visto nunca los xfiles pues si podrias verla y talvez te guste
saludos
gracias bye!!