domingo, 17 de agosto de 2008

Sueño desestresado

yeah!!
ayer termine mi materia de metodologia de la investigacion, entrege mi protocolo de tesis y hasta como en enero volvere atener clases con le maestro para seguir con la tesis, aun que bueno nos dejo algunas tareas, para la proxima materia de seminario de tesis, jejeje creo que despues de todo ya aprendi a sapes y kasi casi a mdrzs ahh tengo un dolorcito de cabeza ayer fuimos con el maestro a a mangos nuevamente, y no staba la bartender, me tome dos martinis, mi limite son dos definitivamente!!!

acabo de escuchar a mi hermano k va a dar de baja el inter, se enojo por que le dije no gracias a un negocio que quiere poner, oseaaaaa !!! ¬¬
eniwey
la situacion es asi y chance me kitan el inter si es asi ps da iwal aun que detesto los cibers por que tienen una maquina lenta o conexion lentisisima
en el carro ibamos tres mujeres y el maestro con direccion a mangos y el iba preguntando cosas, q si fumamos o tomamos mucho y depsues vinieron las historias de su vida de sus amigas alcoholicas y fumadoras, pero segun el que no es vicioso, quien sabe en el salon lo escuche preguntandole a un compañero que de a cuanto son las chicas , que si sabe donde... no sera adicto o vicioso el wuey pero le gusta comprar viejas por horas, no pues eso si que no se me antoja
, ah no mamar me duele la cabeza :( revuelto el estomago y tuve que desayunar y almozar con mi fam. asi que ando peor =( como se le ocurre llegar a mi hermano ayer ¬¬ que no ve que me fui a desvelar y a beber!!!

el estres se fue!! hasta, que creen!!! recorde lo que soñe!
me lleva, tan en mal estado yo ,que ni recordaba lo que soñaba y caia como piedra a la cama,
mi sueño pacheco
cuando sueño con agua frecuentemente significa estabilidad emocional
(yo y mis interpretaciones pachecas, nada de freud!!!)
aun que sueñe que me lleva una ola o en un rio inmenso, pero ps ayer anoche soñe que en una playa con tan apasible el agua cristalina y nada de olas pero oh sorpresa yo iba ensima del agua no estaba adentro iba flotando ¬¬ y en el agua habian tiburones wow estem... no quiero interpretar esto, solo me alegro de haber recordado que soñe algo
------------
nota: me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaa!!!
nota2: no se me ocurre nada pa anotar, saludos desde Acapulco

No hay comentarios: