viernes, 26 de septiembre de 2008

un dia caluroso y una niña gay paso a mi lado ¬¬

andaba yo en el centro de investigacion y ps a lo que fui no se hizo nada se trataron otros temas, la organizacion de una semana nacional.... y ps en eso no estoy muy metida, no me dieron participacion, bueno es cosas de medio ambiente y por eso, asi que termino la reunion esa y la maestra(ahi todos se dicen y les dicen maestros) y a mi en chilpo tambien me andaba diciendo maestra, ya me sentia super miembro del magisterio (((jajajajaja))) bueno si en lo que estaba, la maestra me pidio que la acompañara para ir a una universidad privada a recoger un doc. firmado para la coparticipacion y eso pues, asi que ahi entre tantos asuntos que se tratan, mietras estala reunion pues de eso se habla pero termiando esta ¬¬ hablan por todos lados y ami me hablan por aki y por alla y asi todos debemos asi antender al mismo tiempo a 3 o 4 personas y saz! que mi atencion se tiee que poner mas eficaz, y nos fuimos a la universidad y ya retoramos al centro (ahi caminando en pleno sol en la costera chale!!! ¬¬ pa deshidratarte! morir de insolacion) y ya llegando la maestra le dijo a su jefe(el coordinador ) que si ya me habia invitado a almorzar[no me pagan ni nada asi que ps minimo de desayunar o almorzar me invitan aveces] y pues el jefe le dijo que por que ella no me habia invitado so! al fin de cuetas nos invitaron al sambors a almorzar!!!! rico! una sopa de champiñones rica y pues el plato fuerte....
ya ps como ya era hora de salir 330 del centro ps me dijo bay el coordinador y
el lunes tengo que ir en su ausencia tratar los asuntos del instrumento y su validacion, asuntos investigacionales y diagnosticos, el se ira a un curso de no se que software que se utilizara en el proyecto, y ps ami me dejo ese asunto, aunq ue el lues cobra ¬¬ y dudo que vayan a la junta ¬¬
cuando iba de regreso ami casa pase por un centro comercial :0 iba la mismita cenicienta, (chale que triste solo me se ese nombre!!¬¬ bueno quien sepa los nombres, las princesas de disney)
ahi caminando en la tienda j uno era trasvesti xD y las demas ps si eran chikas todas las niñas las regresaban a ver y encantadas [fueron a hacer promocion por un show sobre hielo que hay aki de gira]
------------------------------------------------------
Nota: saz! el magisterio y sus plantones inservibles
Nota2: la ley sobre la norma social!!!
Nota3:( aun que usted no lo crea! la ley ganara)

No hay comentarios: