lunes, 8 de septiembre de 2008

Foxy yo- when i was a child...


he aki la historia de una corta vida de foxy cuando niña era yo ,no barata era cara y no es que me haya devaluado, es que cambie de mercado U.u

desde chiquita fui algo bastate rara, camine antes del año y hable muy pronto, pedia que me llevaran(cuan mas lejos mejor), yo vivia en casa de la vecina, en casa de mis amigas, en casa de las primas y de las tias, y atras de mi casa habia una casa grande enorme donde vivia emilio el niño bonito un pokito grandes sus dientitos(cuando eramos niños) todas las mamaces de mis amigas y de las niñas de mi edad querian al niño pa que fuera el novio de sus hijas, pero la chingonsisima de yu-¿? lo gano sin siquiera esforzarse, si oigalo claro, bueno leanlo, era mi novio el vecinito y no solo eso, pero continuo con esto,
yo como siempre andaba paseando con cualquiera que me llevara, los vecinos de casa grandota tenian una tienda y me llevaba ahi a comprar, el vecinito lo tenian encerrado por bonito, tipo freaky la familia, no dejaba salir a los hijos ni llevarse con la chusma (ja ja ja) y las hermanas del vecinito me empezaron a llevar a su casa :o (ojo mucho ojo!) y como estaba enorme la casa yo iba pa pasear, y jugaba horas y horas y de la nada fue que empezamos a estar cada vez mas juntos ¬¬ despues me iba a buscar el vecinito a mi casa(so , viviamos junto) y me decia que fueramos a comprar dulces(ohhh no le digan dulces a yu-¿? por e definitiva decia que SI!!!) y ahi empezo el cuento.
todos los dias nos veiamos o yo iba a su casa a jugar o el iba por mi a comprar dulces(que superficial la niña)
y cuando no lo veia yo me ponia en la rejilla a hablarle al vecinito(ese tipo el noviecito mio) y lloraba amargamete por que no lo veia, es decir no me compraria dulces, y asi varios años pasaron, mi madre preocupadisima, ella decia, si asi es ahorita mi hija, como sera cuando este mas grande!!! (oh sorpresa madre mia! xD )
-------------------
nota: continua la historia, la segunda parte mañana la termino
nota2: me senti escribiendo una novela de chakespeare, jaja denle tono de novela de él suena mejor

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Es que los dulces son la onda de la vida, así hasta yo caigo en las redes del vecinito...

Chido tu nuevo template y la música de lo mejor! me kedaré a oirla!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

esperare la segunda parte ...me encanto la foto del post (la segunda parte tendrá una mejor??? plis jiji) y el nuevo template