miércoles, 10 de septiembre de 2008

geek, freaky, sleep...



preferirian una vending machine o la miscelanea de la esquina?
yo la vending machine ¬¬ luego la doña o quien atieda, tiene un estado de aimo tan tan indeseable que bueno mejor ni compro nada, y ususalmete los tenderos estan asi, por el estres que causa el encierro y la monotonia del establecimiento.
i´d rather vending machine

como se habran dado cuenta me gustan, me encuantan las fotografias y ps andaba yo viendo algunas y en particular unas que vi me pregunte, asi, como dicen que en el de-efé ps es muy inseguro , alguna de las jotas bloggeras serian capaz de hacer esto en su transporte publico(metro)

y no solo en el metro lo hacen, donde puedan lo hacen,chekese esto
en el Mcdonals... o.Ó


aqui no es tan extraño ver a alguna que otra gete dormida en el camion, autobus etc, lo unico que les pasa es que se les pasa el lugar donde bajaran, pero ps o sueltan lo que traen, asi como estos, que dejan ahi su bolsa, portafolio etc. desamparados , bueno aun que alla tienen la certeza de que no se los robaran (...) cuanta certeza!!!
--------------
nota: si chale no tengo ada quehacer
nota2: bueno esta bien ire a preparar la comida U.u

2 comentarios:

Sascha! dijo...

Esa gente dormida me recordó a mi... hahaha... a mi me ha pasado tanto eso, pero siempre intento agarrarme biend e las cosas que traigo,,, como que en eso baso mi eje al momento de dormir... hahaha

Sara dijo...

jajaja claro que si, yo me quedo dormida en todos lados jaja, en los pasillos de la escuela, en las clases,en los camiones jaja donde sea !!! :D saludos yuuuu