sábado, 13 de septiembre de 2008

pechugas de pollo recipe





hola srita!!
ps me puse a cocinar, se me habia ido la inspiracion U.u asi k no habia cocinado algo rico, me ecata hacer esos platillos con muchos aromas y mezclar sabores, so! aun que no se mucho de eso
cocine estas pechugas d epollo y me quedaron super super ricas y ps les paso el dato, bien easy
...
ps mi mpm me compro una charolita de pechugas y dijome, ahi las cocinas, aver como(entiendase que a ella no le gusta mi comida por que utilizo sabores combinados con vino o salsa de soya cosas asi y siempre me lo como yo todo n.n )

y ps ahi va
la carne que se ve blanca se pone a marinar la pechuga en:
aceite de olivo, oregao seco, laurel, tomillo,ajo machacado,sal pimienta, me dijeron limon pero le eche vinagre de vino blaco, usen lo k tegan, a esta le queda el sabor fuerte de aceite de olivo sino les gusta ps ahi deciden, se deja media hr e refirgerador ya lo sacan y lo frien o asan y listo!!

la que se ve oscura
, la carne se corta en cuadros o pedazos chicos se vierte en un recipiente donde hayas batido salsa de soya con azucar (las cantidades ustedes deciden, yo le eche una cucharada, ) se deja reposar e refrigerador que le entre el sabor y ya q tenga color lo saca y lo frien y listo!!!!


la carne amarilla en un recipiente:
depende de la cantidad de carne, es pone mostaza con sal y pimienta, como les guste de cantidad de estos condimentos,mezclas y se cubre toda la carene tambien que le penetre el sabor de estos, se deja e el refrigerador un rato se pone a freir, ates de sacarlas del sarten le echas cebolla en rodajas y que agarre sabor de la mostaza, y listop!
(siempre se me olvida pero ya lo recuerdo mas seguido, cuando pogo a freir algo luego lo muevo y o, no! hasta que empieze a dorarse se voltea para que o se le despege la mostaza y quede con el color de la mostaza)
...
despues una salsa de chile manzano, cebolla y chile en rodajas delgadas sal limo y mezclan y liesto!!!!
y no olviden la verdura bie lavada desinfectada y bien fresca!
--------------------------------
nota: espero que si lo hacen les guste asi como a mi, saludos jotas señoritas o señoritas jotas? o.Ójajaja saludos!!

No hay comentarios: