miércoles, 1 de octubre de 2008

auxiliar: dicese del verbo, trabajadora de bajo salario...

y saz!! que consigo trabajo
ps hasta que encuentro trabajo!!
no es por lo que yo estaba esperando toda mi vida pero bueno de algo me servira este trabajo
es de auxiliar, pero pues no esperaba otra cosa
como les habia escrito antes sritas. jotas que estoy colaborando en un centro de investigacion, ps tuve que pedir permiso, so, no estoy trabajando solo colaborando ahi, asi que ps le dije k me diera permiso pa no perder la oportunidad de seguir ahi, por que para ser sincera me va a servir mas lo del centro de investigacion que lo de auxiliar de RH, pero bueno la intencionalidad esta tirada al juego
ahora lo que queda es darle duro al trabajo
(que oh sritas, no se cuando empiezo, pero creo que muy priontito)

que mi RFC que chingds es eso, yo no kiero pagar impuestos!!!!! ¬¬, weno nimodo cuanta cosa, que el afore y que
saludos jotas!!-, bueno mejor, -niñas - señoritas-
-------------------------------------------------
nota: ps espero que de aki para adelante y para arriba vaya esta situacion =D
nota2-1: para cambiar algo hay que conocerlo, para cambiar algo, hay que ver las necesidades, para cambiar algo, es necesario quere el cambio
nota2-2: oh que profesional me siento, cuando ando en el centro de investigacion -O.O-
nota2-3: mis ecesidades superiores son hoy
nota2: Mzdz clase E
nota3: cuando sea rica y famosa!!!
nota4: amigas, ricas y poderosas, ricas y..., ricas y famosas jojojo too soon!!

3 comentarios:

Sascha! dijo...

Shubi felicidades!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

pues felicidades ahora a exforsarse mucho para que le den trabajo en el are que quiere....

ammm y como siempre metiendo mi en donde no me llaman jij pero ps como es mi área te respondo para ti sacar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) es un beneficio no una responsabilidad, las empresas al pagar a sus empleados les retienen una cantidad de Impuesto sobre la renta (ISR) por el sueldo que les pagan, por eso es requisito que te pidan el RFC para saber a nombre de quien retendrán ese impuesto es involuntario aunque no quieran lo tienen que retener y tu ni cuenta te das que lo pagas se calcula por medio de unas tasas que da hacienda por menos de 6000 no pagas casi nada de ISR menos de 10 pesos, pero al acumular tu sueldo anualmente ya cuenta, porque la empresa presenta una declaración anual de sueldos y salarios donde pone lo que pago y lo que te quito de isr, y aquí viene el beneficio....PON OJO jiji ya que la empresa presenta esa declaración tu les preguntas que cantidades te pusieron para no poner datos diferentes y presentas TU declaración anual y como no tienes ninguna otra actividad lucrativa pones tu cuenta del banco al final y hacienda te reembolsa automáticamente (unas semanas después) la cantidad que tu señalaste que te quitaron...ves es beneficio porque aunque no tenga RFC te lo quitaran mejor tenerlo para que te lo devuelvan, generalmente si ponen la misma cantidad siempre lo reembolsas porque es poco dinero pero algo es algo, eso si abras de esperar hasta abril del año que viene...ay si te pareció bien me dices y con gusto te ayudo es super fácil no me lleva ni 10 minutos jiji la experiencia...y pues el afore también es beneficio para que luego que estés viejita y no puedas trabajar te den tu pensión que sera 1000 mugres pesos pero ps de eso a nada jiji, te recomiendo la de banamex tiene una tasa de rendimiento casi igual que todas pero cobra muchos menos comisiones que las demás.Ammm este como que me clave no? jajaj bys el tramite del RFC por sueldos es super facil solo la solicitud que la sacas de la pagina del SAT el anexo que tmb viene alli la credencial de elector un comprobante de domicilio y la curp aaa y hacer cita en hacienda tmb se hace por la pagina del SAT...jaja me lo se de memoria que ñoña

Yuセン dijo...

JAJAJA GRACIAS!!!
JOJOJO NO ENTENDI MUCHO PERO LO LEERE UNAS 5 VECES MAS PARA ENTENDER BIEN y ps MAS CONSEJOS ESTARIAN BUENOS, UN POKITO MAS EXPLIKADOS CON MANZANAS
JAJAJA
SALUDOS!!