jueves, 30 de octubre de 2008

Auxiliar: se reafirma el; dicese de empleado mal pagado

un tipo auxiliar contable
chale lo que le pagan a el es una mentada de maiz, se la pasa escuchando musica durangenze y los temerarios, aveces platico co el pero enfada el tipo, pense que yo era latosa y chigaba a la gente, pero nooo , el espior!!!! casi que kiero correrlo de la oficina.
hoy en el comedor del planeta d elos simios
...
el tipo auxiliar contable: si es que mi tio-tia, me corta el cabello
la contadora apunto de frustrarse la vida: apoco si ?
el tipo auxiliar contable: si, y si viera el cuando sale de noche parece mujer se arregla
contador frustrado, al que le pesa ya la vida y arrastra los zapatos: pero tiene estetica o que?
el tipo auxiliar contable: si y ahi van todos con mi tio-tia,
....(mientras se echan la cuchara ala boca con caldo de pollo ...)
el tipo auxiliar contable: no, si ya lo respto, yatengo que respetarla. es la prima de mi papá

niñas jotas-lenchas, que vivan en acapulco y quieran trabajar en la temporada
manden mensaje aki
bueno requisitos:
mayor de edad
que sean bonitas ¬¬(sino me las regresan los gerentes- hablando con sinseridad)
y pues que quieran trabajar por poquito tiempo
credito oficial para la colega
Dana Chicles

3 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Me encantaría aplicar, peor no vivo en acapulco...

se que eso de "bonita" probablemente aplicaría, no creo serlo en realidad, pero una vez pedí trabajo en un lugar y ese era uno de los requisitos... he trabajado mucho tiempo ahí y puedo salir y volver cada que quiera! es trabajo como el que mencionas..

Chilly Willy dijo...

se me hace q anda de madrota....

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

uy la lore toda pagada!!! jiji....

ay y eso si a los auxiliares de lo k sea le pagan mas con eso k dicen k pagan con experiencia te habientan dos pesos pa los camiones si vien te va y te tratan como exclavos pero sabes k es peor los auxiliares de los tribunales federales mi madre trabaja alli, a los pobres les exigen lo mismo k a los empleados pagados y no le dan nada ni un pesito pueden duran años de auxiliar y al final nomas sale ps bye ja pobres....