miércoles, 15 de octubre de 2008

Sharing links


EL LADO BUENO DE MI WORK( ENTRE OTROS)
PUEDO CHEKAR EL PERIODICO ONLINE Y LEER ARTICULOS MUY INTERESANTE (en mi ratito libre)Y LOS CUALES ESTARE POSTEANDO, ESTO GRACIAS A MI ESCUELA DOND E ESTUDIO LA MAESTRIA,
TENGO ACCESO A ReVISTAS, PERIODICOS Y BIBLIOTECAS, OH QUE BUENA ONDA DEL INSTITUTO, CLARO MIS MENSUALIDADES DEBEN TENER ALGO DE GANANCIAS

y como dice mi maestro de metodologia, uno debe robarle tiempo al trabajo no el trabajo robarme tiempo a mi, (jajajaja que consejo)
cuando estaba pegando el link, recorde algo: ahora estudiando la maestria como pues se tiene que hacer investigacion y ensayos y cosas asi, unos siempre debe ponerle la referencia bibliografica, de internet, de periodicos, revistas , todo eso , sino aqui si en efecto te pueden demandar, por plagio o que se yo, el hacer referecia de algun articulo de revista ps es necesario asiq ue uno para hacer alguna aportacion o hacer algun archivo y saco de algun lado lo referente al tema, es de a wesito poner la referecia, (evitese la demanda)
acordarme de cada autor esta de la chin pero nimodo tengo quehacerlo, el coordin. del C.Inv. cuado estamos (cuando iba pues) siempre hacia referencia de un chingo de autores, yo nose como se aprende tantos y lo que dice cada uno chale .

De acuerdo con estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un trabajador en México tiene un total de 1,943 horas laborales al año, con 8% de productividad.
Este desfasamiento está vinculado con la formación que tienen los directivos, dado que los especialistas han detectado que no hay una organización adecuada para establecer objetivos del negocio y dirigir a un grupo de trabajadores.
REFERENCIA AQUI
por cierto econtre una pagina buena pa las que no tienen eme'ese'ene en su compu de oficina, AQUÏ MERO
----------------------------
nota: ayer me regaño la jefa por un error tipografico que tuve en un email enviado al contralor
nota2:¬¬ chale nadamas por andar haciendole caso a la otra chika que lo enviara rapido, me estaba apurando y no lo cheque y fue bien especifico con lo que necesitaba, nada de amabilidades, y eso le molesto a la jefa

nota3: cuando tenga oportunidad le dire que en el dar esta el pedir!!!, me regaño y dijo que: si ese es su trabajo(del contralor) pero hayq ue pedirlo con amabilidad, so! y por que chingds me regaño, no mamar no soy su hija!!, ni una empleada mas de su empresa adminsitrativa(almenos no estoy dentro de su paradigma administrativo, y no soy de las que necesita regaños para hacer las cosas"bien")
( jajaja pura qeja yo) (nomas para pasar el dato jojo)
nota4: hoy recibi mi cheque, pero ps aver cuando encuentro un banco abierto a las 7 de la noche ¬¬

2 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

uy el primer pago debes invitar a alguien a comer jiji es tradicion

Edsiñ@ dijo...

jajaja, puras quejas! ok ok. saludos jajaja