martes, 11 de noviembre de 2008

Maextros

Hoy fui a mi ex universidad
chale me hicieron ojo u.u (asi se dice vea?) me staba llorando mi ojo y se sentia grandote y se sentia chikito jaja chale o.Ó
poes fui a ver ami maextra pa que me diera instrucciones de que se supone que voy a hacer en un foro al que voy a asistir en representacion del proyecto, el coordinador del centro anda en un congreso asi que yo tengo que ir u.u nomas puro investigador ira a ese foro, nomas!!, ps aver que tal me va sere la primera de todos en presentar y dice mi maestra que kasi nunca llegan puntual asi que ps si no son muchos creo k mejor jajaja ,espero me vaya bien por que ya casi me corre mi jefa mal cogida amargada y frustrada(bueno le dejare solo en jefa, y despues entiendase todos lo demas) bueno mi jefa me hablo pa hacermela de pex y shalala aun que trato de no hacerle caso a las burradas que me dice y su seudomentoria, de: lo hago por tu bien, vas a aprender un dia lo agradeceras!,
ching............. vieja ¬¬ osea no estamos en sus tiempos !!,
so aun que trato de no oirla y me pongo a pensar en otras cosas (en algun lugar feliz jajajaja) ps logra hacerme encabronar me pone de malas y me amarga el dia, con tan solo oir su tono de timbre(el de ella es diferente a todos los demas, haz de cuenta yo soy el perro de pavlov :( [jajajajajaja] suena el timbre y me pone de malas, awita la fiesta
mientras ella no hable en todo el dia semana si es posible todo marcha bien
ah como ya he escrito mi jefa esta en mexico asi que por fon me regaña y todo ps yo "trabajo" con una chica llamda fabiola ahhhhhhhhh no mamar que bonita voz tiene la tipa(quiensabe como estara ella ni me pregunten), y hoy le hable y le dije que no podia conseguiruna firma y ps algo que le dije y se echo la carcajada, u.U tambien tiene una sonrisa chida, hay gente que tiene una voz tan chida que es asi mmm como explicar firme algo grave y ps calida jajaja q jotez ando diciendo, bueno ustedes entenderan.
despues de esa llamada le volvi a marcar y saz! q me rompe el sueño la jefa(recuerden, aqui insertar el mal cogida, frustrada y amargada) me contesto ella, que la fabi andaba ocupada ¬¬ asi que ps chings le dije pa lo k habia hablado y san se acabo k le cuelgo =(

hoy me trajeron para alla y para aca chale cuando vi, ya tenia que mandar tres emails en el instante y llega otro gerente y queria que le mandara a el uno mas y saz que nos falta una vendedora y un mesero y un ayudante de cocina y no mamar ya me kiero ir !!! =(
jajajaja pero queria trabajooo!!!!

saludos niñas!
el viernes me voy a chilp again and again

No hay comentarios: