domingo, 30 de noviembre de 2008

Rincones Internauticos


(effeamOz??)
debo advertir caray
que los años no pasan de envalde* (esta palabra me pregunto, o es de valde* asi se escribe en realidad existe, que en si denota? cual es su raiz etimologica, de igual manera la palabra denenantes*, alguna de ustedes conoce la raiz etimologica? jeje)
Aculturacion sintetica, ancestral e innovadora*
jaja :(
he ido a visitar unos blogs y ps se me hace dificl leerlos, no tengo lentes, y los bloges no ayudan mucho con sus fondos negros y ps me cansan rapido la vista, no es que no kiera leerlos(ahora que ya tengo tiempo) pero creo k ps amenos de que tengan letras grandes podre leerlas
saludos Edith, so! oye eres psicologa o estudiante de psic.? yo ni por enterada, saludos!

insisto srita Buena niña u.u :( se me hace dificl su forma de escribir :s
pero las seguire visitando!

hablando de incoherencias, en la tarde deldia de hoy me puse a mirar unos metros-flows
(pa evitar la propaganda pues
)
y vi unos que pues son de mis amigas pero otros k de pura burrada mia los cheque por las fotos
(jajajaja u.u mi aficion por las fotos)
pero pues como que no entendi esa onda, asi de 75 firmas, 100 effes, efeame, de reversa(y la mamada entre otras mas palabras) y lei algunos comentarios en esos metros en particular, todos decian lo mismo, tipo: Te dejo mi firma, regresamela o ya tefirme effeame no?. So! y nada about la fotografia, cual se supone q es la funcion de effear(suena a afear)y what the fuck significa effeame?, 'cause me gustaria saber que tiene una funcion aun que sea pndja pero que la tenga o es requisito para llegara a ser dumb!?
Saludos Saludos!!
--------------------------------------------------
nota: estem... mi celurar esta muriendo! (ja! y que chingds tiene que ver tu celular aqui yu-¿? ?) espero que me hagan efectiva la garantia ¬¬ sino ps me tendre que comprar otro =(

2 comentarios:

Ags dijo...

colega, la palabra "envalde" no existe; la expresion "en balde" por el contrario si. Creo que se refiere a que los años o las cosas no pasan solo xq si, sino que se requiere de un proceso para ello (blah blah blah) tampoco yo estoy segura jojo.

Effear viene de la abreviatura de forward, (FW). O sease que manden el mensaje que ud envio, o que se lo retachen. Algo asi.

edith dijo...

Hey termine la carrera hace un año, soy psicoloca jejeje.

saludos colega y eso de metro nellll, no me gusta aparte nadie me firma jejejeje