martes, 6 de enero de 2009

Reyes Magics (Mushrooms)

los reyes magos no llegaron a mi casa =(
asi como decia mi tia: los pendejos no saben donde vivo, no dieron con mi casa.
ni regalo de reyes ni de navidad, santa c.... ya no me traera mi regalo prometido.
........
Reminicencias
........

y las mamaces(jajaja) acaso no saben lo que una niña pide a los reyes magos o a santa¿??
bueno mi mamá se hacia la que no le importaba

los regalitos mas cabrones que pedi, y anhelaba mas que la alacena o la cocinita o el hornito o el juego de té o las barbies(que jamas me dejaban sacar ¬¬ haganme el chingado favor!!)
WTF O.ó por eso no pedia monas!!

bueno bueno el regalo jajaja una ocasion pedi una metralleta , so!! de las mas chidas que hicieran ruidito y sacaran luces y trajera su esa cuerda pa colgarmela jajajaja (>.<) que jotaaaaaaaaa la niña ah y bueno mis demas amigas se les antojo mi joteria y pidieron las suyas y ps ahi felices todas por la colonia con nuestras armas de alto poder

another year
pedi un carrito electrico, yo lo keria a control remoto de esos chidos que corrien a toda madre pero saz! andaban pobres los reyes y ps me trajeron unos de esos que tenian el contro integrado y tenia que andar detras del wey carro =(
y mis amigas pidieron sus mueblecitos y monas jaja por primera vez me senti rara, jota! andaba yo jugando con mis primos con el carro y las nenas con las muñecas u.U
y me preguntan por que o como paso que soy jota ¿? acaso no vieron que desde chikita demostre mi jotez???

jajajajaja enywey
-------------------------------------
nota:...por un beso de la flaca yo daria lo que fuera,
por un beso de ella aun q solo uno fuera...
nota2: creo que deberia dejar de ser psicologa, estoy dejando de creer en la gente, en su necesidad y capacidad para mantener y buscar un equilibrio y salud mental un bienestar psicologico y fisico....
nota3:
una nota al aire:...i was being felt something for you, this is the reason... the messages were each time less...

2 comentarios:

Tu BoCa sE tRaNsFoRmO eN uNa ObsEsIoN y TuS oJoS eN uN mUnDo PaRa Mi LoCuRa !¡ dijo...

ps yo lo mas jotito ke pedia eran coches ( nada mas ) y patineta y patines .. U_U pero ps nomas me trajeron los patines y la patineta los carros los sigo esperando, jaja ahh pero eso si , nunka se les olvido traerme muñekitas aun konservo algunas jeje ahora disfruto los carritos de mi hermano jeje y hasta juego kn el jeje , ami los reyes me trajeron una mujer maravillosa hace 5 años asi ke ps ya no les puedo pedir mas por ke se rayaron kn mi regalote !! jeje besos mujer ke estes bien ....

Edsiñ@ dijo...

JAJAJA, YO SI PEDIA BARBIE POR QUE ME GUSTABAN MAS DE LO NORMAL JAJAJJAA DESDE AHI MOSTRE MI JOTES JAJAJAJAJAJA