domingo, 8 de febrero de 2009

Eso digo yo y tu que dices?


ESTE ES MI HERMANO MAYOR

wey como el mismo, seudo deprimido por si solo, casi emo tardio, rasta y futuro mariwano consumado, casi arquitecto y jugador de playstation de tiempo completo... ese mero es mi hermano



si siempre he sido bien vale madrs jajaja


me hice rastas, aun que como ya habia dicho solo me las deje una semana u.u mi amà no me dejo mas, mejor dicho me dejo de hablar.
y en el 2002 me hice esa perforacion, industrial i thinks is named. que ami me encantaaaaa pero por los lugares alos que voy ya no peudo andar con mi fierro atravesado en la oreja mas, aun tengo la perfo no se me ha cerrado pero ps ahi sta.
tambien me hice una en la lengua sin embargo esta me la hice pensando tenerla solo por un año y si exactamente al año me la kite. Y en realidad no me gusto esa perforacion, si me gustan y mas que los tatuajes pero no cualquier perforacion. o bien no donde sea.




PROBABLEMENTE

TALVES



no NO

--
apuesto q a esta alguien le compro el bra y ps no le calcularon la talla jajaja y en medio cosplay fue la sensacion, segurito!!
.........................
nota: TE EXTRAÑE!!!
nota2: ahora fueron muchas fotos muchas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, a mi tmb mi madre me dejó de hablar por un detalle como esos, sólo que conmigo fue por un piercing =) y ni pedo a mi me gusta mi perfo.

Saludos!

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega tengo retehartas ganas de ir a uno de esos concursos de cosplay ¬¬ pero temo ser demasiado old pa esas cosas. Shit colega! es rete cabron, una se da cuenta de que sus mejores años han pasado cuando ya en lugar de verte cute si sales a la calle con unas orejas de peluche casi casi incrustadas en el craneo, ya te ves bien pinche ridicula no? *lots of tears*

Yuセン dijo...

jajajaajajaj
colega no mamar siempre me quede con las ganas de ponerme mis neko mimi(orejitas de gato) u.u nya!! chale colega si es rete cabron eso
oiga colega pos aun que sea a ver deberiamos ir a un cosplay jajajajajajajajaja pa reirnos de los otakus frikis (mas frikis que nosotras u.u )

BlogStar de PacoTilla dijo...

otakus frikis jajaja no mam* colega!! eso es redundar jajajaja lleveme a un cosplay andeleeee!!!

Edsiñ@ dijo...

no se pero la ultima esta rewuena!