martes, 24 de febrero de 2009

Losing Time

ahi vageando por inter encontre algunas curiosidades

que si yo fuera hombre me vestiria asi
y si yo fuera buga y no tan mamna! tendria un novio asi, ESTO ES ESTILO CHINGAO

que light!! mira aqui<<<<<<-
creo que la tigresa tiene un hermano gemelo, miren q sino????
Buen estilo, i like it!

algo raro pero cool

Sooooooooo cool and nice!!!
esto si se ve muy!!! bien ...........
--------------------------------------------------------------------
nueva ova de Mai hime otome Mai-Sirf bien divertida jajajaja

y no se puede quedar afuera la Kan'u me encantaaaaaaaaaaaaaaa! son las mini ovas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
muchas mmmmmmmmmm es que si pero no osea no pero cada quien jajajajjajajaajaja

bUeNa NiÑa dijo...

jajajajaja me gusto la tipa d los lentes :P

la ropa ni me fije pero c le beia shida :P




saludosssssssssssssss aki sigo molestandooo aunke ni me leeas

"porke escribo raro" o0o0oseaaaaaa


jajajaja


adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Edsiñ@ dijo...

uyuyuyyy caricaturas cachondas desde ahora seran mis favoritas jajajaj