martes, 3 de marzo de 2009

...


me cae me cae que soy bien mal plan...
se me fue el hilo de los post
eran puras vanalidades jojojo y curiosidades

ahora vivo de promesas chale ¬¬
y entre tantas pinshes vueltas con el jefe
a eventos presentaciones y actividades demas, me presentan agente que nunka habia escuchado de ellos pero es gente importante o.Ò kind of...
subsecretario de educacion basica gro
subsecretario de educacion media superior
"encargado" de nose q de conacyt en gro
delegado de sepa la chingada donde
director de nose k instituto
directora de tal...
coordinadora de la inee o inne algo asi ni se que es pero ps todos esos de educacion
puff!! u.u
rodeada de maistros(sin agraviar a presentes)

aha si el punto, el punto chale luego se me van las ideas (>.<) ps que uno de ellos el subsec de ed basc me pidio mis datos pa nose que jajajaja con k no me hable pa asuntos de dudosa moral xD chale q es eso? aham ps esa es una y luego la maestra me recomendo en un instituto y ps tengo k esperar y que el jefe me buscara en una org no gubernamental(pa no decirme el nombre) pa trabajar algo de issues organizacionales, y una de las maestras me dijo que me llevara con ella a un programa que apenas se esta concretando, so! cuantas promesas y no creo en nada pero espero que algo de eso sea cierto =(
ya dudo hasta de mi misma jajaja no fui a trabajar, pinshi estado de animo tan mas ogt q se me da aun que he estado en negacion creo que es inminente necesito volver a terapia (fuck!)
empowerment!!!!!

-------------------------------
nota: les presumo yo tengo un wajolote!!! y ustedes nop!!!!
nota2: ta pndjo mi hermano, trajo un wajolote a la casa, o seaaaaaaa ni a los perros los tenemos bien aki ahora donde chingaos se va a meter un wajolote???
nota3: a la caserola???
nota4: jajajajajajajajajajaja

saludos a todas las que pasan a ver el blo, pondre souvenirs y fotos y visitas guiadas, por que nada de comentarios dejan jum U.U

1 comentario:

Chilly Willy dijo...

lloricona esta....

XD