lunes, 13 de abril de 2009

Nombre Artistico: Diana y de alias Yusifrutsi


me gusta el nombre artistico de Queen latifah
sta chido, es la onda!
(tambien se ve atractiva ella)

mi nombre artistico en los chats
(en aquellos tiempos cuando yo entraba al chat era Diana17-18-19, hasta los 19 deje de entrar a los chats y se acabo mi nombre artistico jajajaja)


oh si recuerdo q un dia puf! U.u me obligaron a ir a un programa de radio, era un programa se llamaba diverso ps hablaban de la diversidad sexual y como uno de nuestros maestros de la univ. ahi era comentarista[nos daba clases de sexualidad, psicoterapia] y ps nos dijo q fueramos por que se le ocurrio a una amiga decirle q yo tambien era gay U.u asi q fuimos las dos y el tema que estaban tocando- mejor dicho el q me acuerdo- era de las formas en que en vez de lesbiana como me han dicho y ps dije pa mis adentros o.Ò nah ps stoy fuera de lugar!!
ya me preguntaron ami q de que forma me han dicho y ps les dije: mmm mmmh no pos no me han dicho de ninguna forma... .... mmmm mmm mmm ah si una vez en la prepa me dijo una compañera: q se me hace Yu-¿? que tu eres tortillera... y ps yo ni le hice caso no entendi el chiste y nomas me sonrei ps no sabia que era un tipo de insulto o eso, hasta tiempo despues supe por que era eso de tortillera... (gran momento de silencio... sss sss zzz zzz) jo jo
luego mi compañera dijo, no ami si me han dicho de muchas formas(y es asi como pa creerle aparte de q es bien chorera, tiene un aspecto muy masculino, hasta la voz la tiene asi) y empezo a decir un monton jajaja en una que dijo todos nos reimos por lo gracioso, dijo: una vez me gritaron, la de ocho pilas!! (y yo pense O.ò la grabadora de ocho pilas? o q pex) y ps yo ni madres dije ya chale so, nunca me han dicho nada de eso. ah y di como nombre jaja ese de Diana y les dije q era mi nombre artistico jajaja (es que es menos usual mi nombre asi que es facil identificarme y no queria eso hjajaja) y ahi dijeron los demas ahhhhhh ya estoy pensando en mi nombre artistico...
saliendo de la estacion de radio le pregunte ami amiga que si era cierto q asi le dicen y le dijo: no manita nunka me han dicho nada de eso, pero nimodo que no dijera algo xD

inusitadamente

cuando vas en el autobus(camion-microbus etcetera) vas placidamente leyendo tu libro-fotocopias y algun p*ndj* te saca platica ¬¬ ....
hace algunos muchisimos dias yo iba leyendo bien concentrada en el camion y el camion asi con su ruidero musica a todo volumen y regeton ¬¬ fuck! pues blokie todo ese ruido y yo leyendo bien contenta (los anteojos-asi se llama es de Edgar allan poe) y un wuey q iba sentado a un lado me pregunta o__O puedes leer asii?? y yo ¬¬ si ( a excepcion de cuando algun wuey me interrumpe >.<)
ayer iba en el micro cuando una señora subio y se sento aun lado de un
a viejito y la señora saco su libro y staba leyendo y el viejito empezo platika y platika y la señora con cara de enojada le taba constestando jajaja me dio mucha risa, che gente que no deja a la gente leer
--------------------------------------------
nota: dije que ya no subiria mas foto
s, pero que rayos, me encantan las fotos!!! xD
nota2: ya empezare a escribir mas y subir menos fotos jujuju
nota3: Saludos a las sritas Jotas q visitan y no dicen ni hola :( :( :( :( :(


1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

no manche! y a mi no me manda saludos ni porque paso en cuanto postea y hasta le dejo de a tres comments para que se ilusione pensando que son retehartos!? che colega bitch!