viernes, 17 de abril de 2009

Yo quise- yo quiero- yo querre




yo quiero una novia...

que tenga buen sentido del humor
que se ria conmigo
que sea vanidosa
que le guste vestirse bien
que le guste leer
que huela rico
que le guste el cafe
que le guste fumar, pero cuando le pida q no lo haga pueda hacerlo
que disfrute de un rico tè verde
que le guste sobre todo, tomarse un tè verde pero conmigo, mirando las estrellas
que le guste la playa
que le guste aun mas, ir a la playa de noche para escuchar el oleaje, mirar las estrellas y oler la brisa del mar
que le guste estar aun lado de mi disfrutando del silencio
que sea expontanea
que le guste el principito y alicia en el pais de las maravillas
que le fascine el cine de arte
que sea hermosa
que me escuche y me haga olvidar lo q estaba diciendo con solo una sonrisa (no carcajada)
que me platique tonterias, cosas absurdas que le pasen...
que sepa que cuenta conmigo
que confie en mi
que sueñe con muchas cosas
que me haga seguir mis sueños
que me permita apoyarla en sus proyectos, sueños, inquietudes..
que sea alegre
que le guste contar chistes tontos que no entienda yo y q me tenga q explicar
que sea unica e irrepetible
que sea especial para si misma
que sea rara y divertida
que tenga principios y tambien valores
que le guste tener mascotas con nombres raros y muy autenticos
que me diga q me quiere cada dia
que pueda abrazar al dormir y que pueda despertarla con besos
que le guste cocinar
que le guste que le cocine
que le encante cada parte de mi (defectos y virtudes, agrados y desagrados...)
que le guste que le diga cosas cursis...
........
(y no termina asi, seria una lista enorme de las cualidades de la persona a la que quiero como novia... no es imposible, la mayoria de estas toda slas mujeres las tenemos, excepto algunas, q nos hacen diferentes e interesantes, que diferencian del resto y que se vuelven unicas, esa, exactamente esa es a la que quiero... si podre tenerla asi o conformarme? existe alguien asi? pido mucho?, mientras miro los dias pasar... y tu como la buscas?? si, tù?...)

---------------
nota: en una revista lei: :es mejor tener multiples personalidades que no tener personalidad.

5 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega no manche! uste no quiere una novia, quiere a usted en una novia!. Bien insana ud colega!

Saludos marica!

Yuセン dijo...

jajajajajaja no mame colega marica!!

u.u ya se que uste esta enamorada de mi y de mis jugs mias de mi, pero no se le va a hacer!!! u.u

jaja chale callese pues que no se den cuenta de eso, chale colega bien mal ped... usted!!! >.<
ire ire segurito usted es rete ñoña pa eso como yo jajajaja y me cae q le cupo el saco colega marica jotisimaaaaaaaaaaaaa, por eso repelo!!!

no ande dando malas referencias de mi colega weya!!! ninguna se va a animar U.u, ya viiiiiiiii ese es su obscuro objetivo!!! >.o

saludos marica!!!

Edsiñ@ dijo...

jajaja chale colegas!
ni de chiste mando mi solicitud. pide mucho colega, el te verde no me gusta, no se cocinar soy bien agria en chistes no no no, :(

a lo mejor se proyecta colega, analicelo puejse!

saludos

Yuセン dijo...

Colegas tenian q ser!!!
U___U

ta weno pues tons no quiero novia!!
V,...,V

ya no kiero nada
>.< Jum!

estos tiempos de crisis ya una no puede ni expresar libremente sus egocentricidades u.u
_0_


Maricas!!!
weno.... Marica!
>.O

La Becita dijo...

jajaja, no se porque pense lo mismo que Pacotilla jajaja, Kieres una novia identica a ti jajaja..

Bueno en alguna ocasión hice una lista similar,, pero tambien puse lo q no queria de una novia jajaja