martes, 26 de mayo de 2009

Ayer, Hoy y Mañana- Tous Les Jours-

iba a escribir un post iwal de chafa que el anterior, bien super teorico y mamadas demas, pero me acorde de lo que me pidieron uno de estos dias u.u
cuando empieces a darte cuenta que estas racionalizando, callate un ratito!!!!
y ps eso hare!!!!!

Te Quiero Hermosa Novia Mia, Mia!!!! (jojojo q posesiva!!!)

quiero mirarte a los ojos y ver en ellos mi reflejo
besar tus dulces labios
y hacer que sueñes conmigo!


por este y muchos mas!!
Te Quiero Niña eres un Encanto!!!!!

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega no mames, eres una marica y una celosa posesiva narcisista egolatra mal pedo.

pero asi te quiero weeeeeee!!!

Yuセン dijo...

JAJAJAJA TODO UN DIAGNOSTICO COLEGA ME DIO USTED!!
LLEGUELE!!! JUM!
DEJEME SER Y ADEMAS JUM! ES PARA MI NOVIA EL POST NO PA USTE COLEGA BITCH!
JAJAJAJA LA HERMANA LESBIANA AHH YA CAIGO, LA CUÑADA! xD USH COLEGA!!! no se ponga asi!!!!
PROBABLEMENTE SEA MARICA, CELOSA POSESIVA NARCISISTA EGOLATRA!! PERO NO MAL PEX EHHHHH!!! u.u