miércoles, 13 de mayo de 2009

el reves

en mi familia se nos educo de la manera en que no digamos malas palabras""
no nos regañaban, ni nos daban un golpe en la boca por decir cosas asi(como se suele hacer)
solo que aprendimos por que en la casa nunca dijeron esas palabras mis apàs
(y claro tampoco decian otras malas palabras como te quiero o cosas asi jaajajaj)
y yo ps la unica forma en k digo esas palabras son aqui o en el eme-ese-ene de ahi en fuera no utilizo otras palabras altisonantes(suena rara esa palabreja)
en primer lugar por que en mi suena muy mal que yo diga esas palabras, no tengo la facilidad para decirlas
y tambien con mis hermanos, ayer escuche a mi hermano intentar decir palabrotas asi con sus amigos y ps no, se quedo callado
es raro pero asi soy
simple!

No hay comentarios: