sábado, 2 de mayo de 2009

mom's work




y pues si mi mamà trabaja en una villa(una casota enorme pues u.u)
por allà en zona dorada y ps ella es cocinera ahi, y como sabran aqui en toda esa parte donde hay casas bonitas y viven famosos y gente de hartos muchos billetes
ps ahi trabajan la mayoria de las sras. de diversas cosas(jajaja las cuales no se todas)
y como son casas de descanso, es decir solo vienen en vacaciones o fines de semana los propietarios de la propiedad(¬¬ redundancia al mil!!!)
bueno como ahi donde trabaja mi amà no siempre vienen ps tambien se busca otros lugares onde trabajar de lo mesmo, ahi en la villa ps son 5 casotas juntas y en una de ellas(rayos! u.u vive no se si es su marido o su novio aun pero weno el tipo con el que anda la yadira carrillo, n.n puf! le digo ami amà q me lleve cuando este ella, por que se miran todas las albercas de onde sea jajajajajajaja aun k sea pa verla en la alberca(jajajajajajaja aun que sea!! >.< )
y ps ahi onde trabaja mi amà es un don rete tacaño enywey
ah ps mi ampa a trabajado con mucha gente q me cuenta pues u.u
con arabes que no la dejaban q cocinara con no se que, que no le permitian darle de comer a sus hijos no se que madre y usualmente era comida congelada por varios meses o años O.o
luego trabajo con unos tipos jaja me dio mucha risa cuando me conto, cada cosa que me contaba , yo queria ir!!!! pero nel unka me llevo u.u
ah ps resulta que con unos que trabajo llevaban hartos waruras y que ps siempre habian hartas viejas en la casa (o.o nomas por eso keria ir yo!!) y ps resulto que el tipo era narcotraficante q asi cuando llegaba mi amà, ps hrs esperando a k le abrieran la puerta, pero como los tipos andaban de party ps llegaban rete tarde al lugar y que dice mi amà q ahi onde sea tenian paquetes de coca(no, coca-cola no) y armas por aki y por alla, y ps miles de waruras y entre las viejas q iban con los tipos era mmm no recuerdo como se llama la ruka .... la de kalo :s maya creo o amaya o sepa...
me dijo mi amà- :O me pidio el sr tony(a fin wardar su propia identidad asi se hacia llamar) que le llevara el desayuno al cuarto y ps llevaba yo la charola y ahi stuve tocando la puerta un rato y ya me dijo que pasara adejarlo y ps abri y paso y estaba ahi con dos viejas en la cama :o
(jajaja me dio mucha risa cuando me dijo eso mi amà asi bien asustada, -jisuscrais!!!!!! xD )

luego una amiga que trabajo en otra casa me platico que habian mucha gente joven pues no iban papàses y ps ahi todos bebiendo(todos van a eso no es de sopresa!) y que ps algunos asi hasta drogados y otros ahi en la sala teniendo sexo jajajaajja y como mi amiga era la unica mas chamaka de los que estaban trabajando ahi jaja las divertidas que se daba y las otras señoras asi de JISUSCRAISSSSSSSSSSSS!!!!!

- no si cada cosa que se ven en esas casa, q uno no se kiere ni imaginar que es lo que pasa cuando la puerta esta cerrada u.U.... bueno si se imagina pero en ocasiones puede ser traumatico...
dah! no mejor asi con el post medio soso por que tendria que entrar a muchos detalles si s describe tal cual es la situacion
luego que una se da cuenta de las incestuosidades que alberga una familia asi!!! O.o
es como para decir, no mamar!!!!!! tanto billete, que se compre una vieja!!!!
----------------------------------
nota:bien weird mi post
nota2: ah eso si ps mi amà conocio ahi al arjona y al como se llama? al marido de la lucerito O.o .. ese pues, y obvio ps la mayoria de esas casas son de esas gentes
nota3: wiiiiiiiiii hoy ire por mis lentes!!!
nota4: ayer temblo nuevamente en la tarde-noche y tambien en la madrugada!! :s chale
nota5: Niña Bonita n.n eres adorable!!!

No hay comentarios: