miércoles, 6 de mayo de 2009

Un preterito que no pudo ser perfecto, pero, fue mas que Genial!

Los verbos
(puro verbo o choro mareador¿?)


y saz! que me regañan por que conociesemos no existe u.u o tipo asi

tu dijiste conocieramos no existe
yo respondi ps asi esta en la cancion
y tu dijiste es que asi no es!!!
yo dije, tons es conociesemos!!! ya lo se!!
tu dijiste:......(no recuerdo el insistente planteamiento de mi equivocacion en escritura)[yo no tengo tan buena memoria u.u]

y yo tuve que venir a ver què escribi, y tuve que ver còmo era correcto
(pff! para mi desgracia tengo que saber como se escribe, sino me siento ignoranta u.u ese sufrimiento no lo soporto >.< )
y segun mister gogle dice que dicen que alguien dijo que leyo y lo transcribio en la autopista de informacion...
nadie es perfecto, sin embargo que perfecto fue conocerte, para mi lo fue!
ya pues caray dicese del vervo conocerse del preterito imperfecto (imperfecto o perfecto que mas da , se dio a conocer que no???!!)

Pretérito imperfecto

meconociera
teconocieras
seconociera
nosconociéramos
osconocierais
seconocieran
meconociese
teconocieses
seconociese
nosconociésemos
osconocieseis
seconociesen
jajajajaaja aqui hago una declaracion u.u yo no entender acerca de verbos subjuntivos , ni de preteritos incomprendidos menos de conjugaciones en tiempos aleatorios,
yo copiaba!
si sritas COPIABA mis tareas de español en la primaria U.u y ni que decir en examenes o secundaria, de pura costumbre y lectura de libros aprendi español jajajajaja sino ni español supiera O.o
yo le decia a mis maestras u.u es que no entiendooooooooooooo
y me ponian a hacer mil planas de brujulas esdrujulas y la mamada(ni se si es correcto eso) y yo nomas copiaba lo k me decian, yo no comprendia que estaba haciendo menos peor aun no sabia para que servia, como se comia o en que situacion las utilizaria u.u yo nomas escribia lo k me pedian, jajajaja y luego me regañan de que soy pragmatica :s O.o pos es que, sino se pa k me sirve pa q chingaos lo aprendo??? que si la raiz cuadrada? -ay esa es harina de otro costal q biene siendo el mismo mecanismo interrelacional, interconexciones de formas y estilos de aprendizaje, AusbeLllllllllllllllllllllllll!!! tasukete!!!(ayuda en japones -an introduction to japanese languaje-nihongo no benkyo)- ps si pa que aprendo algo que no utilizare? so asi es mi logica basicamete ilogica muy matematica, bastante logica soy y mi inteligencia logicamatematica suele ser mas elevada que mi inteligencia linguistica o natural(harina de otros mil costales mas)
diles please diles!!! al mundo entero que si no aplican un aprendizaje significativo u.u no aprendo!!!!!!! :(
yo pa todo tengo explicacion, el pretexto subjuntivo... la falta de concentracion en la clase de primaria que acarrea hasta el presente , el aqui y el ahora una falaz inseguridad para responder acertadamente(no asertivamente, que eso es diferente, por que considero haber respondido asertivamente!!! siiii hermosa es como tu dicessss!!!! n.n)[] al cuestionamiento, es conociesemos?¿ si es correcto...
---------------------------
nota: Bonita ps como ves, me vi en la necesidad de venir y disipar mi duda existencial!!! jajajaja
nota2: colega marica gomenasai!!!
nota3: estem... saludos a todas las que aun visitan, y pondre again fotos de postres para que me odien!!! por hacerles q se les antojen jajaja saludos a todas!!!
nota4:Frootloops Te Quiero!!! besitos :D

No hay comentarios: