viernes, 29 de mayo de 2009

Yo Friki Antisocial

y las tardeadas ya son a las 11 de la mañana O.o
yo nunca fui a ninguna de esas fiestitas de la secu nada de tardeadas(pinche nombresito) seguro por eso soy una friki antisocial!
venia yo en el autobus por la costera y vi a miles de skuinkles pubertos-pre/adolescentes y en uno de los callejones q van a una "diskoteca de esas" ps ya staban atiborrados para entrar u.u la madre!! pinche calor que hace y ellos en el sol haciendo bolita para entrar y manosear a las niñas de falda chikita y minishort... (jajaja)

Y que dice que dijo:
¬¬ pendejo!!!!
....no me digas pendejo por que me duermo u.u
¬¬ como que te duermes? O.o
.... es que mi mamà me decia, ya duermete PENDEJO!!!


hoy estoy encabronada! >.< ) mega emp......a
y hoy tengo que terminar un trabajito pa la clase mañana termina la materia e iremos a cenar con el ticher yo kiero ir a texas a comer costillas bbc u.u de hecho ya tengo hambre de hecho no he desayunado de hecho ni me acordaba, de hecho no comere :( no hay nada de nada en mi refrigerator! u.U
y dijo mi compañera menopausica(asi le dicen u.u k malos son!!!): oye yu-¿? cuanto has bajado 6 u 8?
y yo : O.o ah cabron digo.. estem no nose u.u no me he fijado (con eso de k ni hay comida en mi casa y me tienen aki sin comer)

y dice:
habia un perro que le dijo a su cachorrito, ven vamos a la calle te enseñare a fornicar
y el cachorro bien feliz iba tras el papà perro, y en eso se atraveso un gato y el papà perro fue corriendo tras el y este se subio a un arbol y el papà perro se puso a dar vueltas alrededor del arbol ladrando y corriendo y el cachorro siguiendo a su amado padre hizo lo mismo, rato despues el cachorro le dice a su papà perro: oye papà una mas y nos vamos, ya me cance de fornicar! u.u

-------------------------------------
nota: jajajajajajaajajajajaja
nota2: diculpen estoy encabronada pues alguna pndjada debia decir u.u
nota3: sabia moraleja!!!!
nota4: aprendizaje por condicionamiento clasico o.< )
nota5: no todo lo que aprendemos de los padres es en realidad la correcta forma (dije correcta jaja pobre cachorrito xD)

No hay comentarios: