lunes, 29 de junio de 2009

Era un Secreto

esto lo escribi en aquellos años en los q yo,"no escribia poemas ni escribia poesia, yo solo estaba rimando Madres!"
y ps un grupito de tipos que pintaba, hacian grabado, escribian y etc.... en colaboracion con la univ. se inicio una revista y ps asi, yo andaba entre ellos y esto fue una de las cosas que escribi (jajajaja tiempo despues me di cuenta que todas las que me decian q les gusto mucho como escribia y ese en especial, eran jotasssss u.u) y ps una amiga me dijo, es que Yu-¿?!!!! es bien evidente que se trata de sexo y entre mujeres!!!
y le dije :O nelllllllllllllll, no se supone que es sexo!no se trata de sexo, es ese contacto que se da en las caricias, en un abrazo, cuando hay en realidad ese momento de intimidad, en el q un abrazo te hace sentir tan adentro del otro ser .
y ps, la mayoria se iba con el contenido sexoso del asunto u.u
y ps si la parte final si es muy sugeriblemente sexosa, pero esa parte no la tenia cuando lo publique en la revista
pero ps weno de cualquier forma puf! bien evidenciada con mi escrito

no todo es lo que parece y al parecer suelo ser interpretada de otra forma
tal vez la forma en que lo digo no es al parecer interpretativo a como yo quiero...

creo que no se comunicarme adecuadamente

1 comentario:

Chilly Willy dijo...

Pero si usted transpira Jotez!!!

El poema solo lo reafirmo jajajajajajajaja