jueves, 30 de julio de 2009

Vortices Malvados y Malvaviscos




leyendo a la colega marica Blogstar
donde dice que ...se los chupó un vórtice malvado...
vino a mi mente, donde chingados esta mi super mega fashion blusita azul marino?
where da fuck! esta mi short ese que me encantaba y que me ponia con una blusa inusual que nose de igual manera donde esta?
he perdido un chingo de ropa y no es que yo lleve a la lavanderia mi ropa y se pierda en las fauces de una laundry machine o mi mamà haga como que se perdio mi ropa, noooooo!!!

alguien sabra a donde va a dar esas cosas que se pierden inexplicablemente?
donde poder recuperar mi ropa perdida?
acaso se la llevara santaclaus para los niños pobres de africa esos que dicen que no tienen de comer y por eso a los niños hacenq ue se atasquen de comida(no mamar eso que tiene que ver aqui ¬¬)
alguien sabe???¿??
acaso algun tipo happosai se roba la ropa por mi vecinadario(jajaja vecindario q es eso!!!!?)
ash ps es un caso sin resolver
tal vez sea que un vortice malvado se lleva mi ropa u.u
no mamar es una gandallada esa!!!! zetai!!!
........
hablando de anime muajajajaja!
no es lo mismo ichigo mashimaro que mashimaro!!!!
machimaro es un conejito jajaja es un personaje bastante extraño no se como definirlo FREAKY
tiene una serie de capitulos bien chidos, aun que en algunas computadoras no se puede ver
esta genial!!! se los recomiendo, se ve el conejito asi super cute, jajajaja chequenlo


E ichigo mashimaro es un anime de lujo!!!
son estas 4 niñas y la de en medio es la hermana mayor de la niña de cabello oscuro, para morir de risa en cada capitulo, luego de que la mayor las hace vestir en ocasiones con difraces mega moe!!!!
jajajajaja eso es lolicon!!!! anyway
si buscan ver un buen anime comedia este es el mas recomendable


no por que sea mashimaro es lo mismo!!!!
mashimaro del bocablo ingles marshmallow jaja osea bombones de fresa o nuves de fresa y el bombon que es el conejito, esponjoso como una nuve
----------------------------
nota: lo que uno hace para evitar ponerse a trabajar ¬¬ andar escribiendo cosas sin relevancia y sin relacion
nota2: hace un pinche calor que me pone de malas
nota3: ando de malas por que no dormi bien por el kabrn calor u.u
nota4: anyway ya tengo k empezar aun k sea con el titulo d emi tarea u.u

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

ya ponte a trabajar!!! MARICA!!

Edisit@ dijo...

chales me asustas!!!!!!