jueves, 6 de agosto de 2009

Bored

a dos dias de entrar a clases(yo no se por que este año si nos dieron vacaciones ¬¬ el año pasado no)
chale fue mucho tiempo de vacaciones, lo bueno es que ya volvere a la escuela y tambien a la oficina, maybe maybe! entrare a ingles, aun nose despues del lunes lo pensare y ya vere si me inscribo sino pos no.
y segun ya estoy estudiando, realmente no mucho los dias se me hacen eternos y sin nada que hacer(por que la verdad no me busco que hacer) me parecen aburridos y cansados, (no es flojera pero hoy me levante de la cama a las 12 , escuche musica y vi tv y fui a ver que hacia de comer y nada habia para hacer asi que me puse a pintar y me aburri y vi una pelicula y me aburri estoy aqui y ya me aburri ahorita ire a leer un poco)

cierto este año si que me vole la barda solo he leido como 3 libros y dos releido(los de alicia, estan pequeños no cuentan) aun faltan algunos meses pero no creo q pueda leerme uno cada mes y creo que no lo intentare este año, asi que puf! en fin.

espero que no me regañen mucho en la oficina(jajajaja no creo que me regañen pero si hay muchas espectativas a llenar) y en la siguiente materia que metoca, aver como le hago para que no me reprueben, encontrare un modo de convencer al maestro.

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Enseñale las jugs colega, discretamente pues!