miércoles, 12 de agosto de 2009

el futuro(no el pasado) determinan el presente

mis mariconadas!!!

ash ya se ya se , ya lo habia puesto antes pero me gusta pues u.u
yo contrataria de secretarias a la de cabello cafe y la de cabello negro(no la morenita, la otra alta!) y los fines de semana(viernes y sabados) el uniforme seria ese trajesito que llevan puesto(trajedebaño)jaja un dia!!!!!









el fu
turo(no el pasado) determinan el presente(Watzlawick 1981)
es decir pues que lo que estoy haciendo ahorita esta determinado por las cosas que quiero en el futuro, entiendase que los esfuerzos deliberados son con la mira en una meta y objetivos definidos.
el futuro(no el pasado) determinan el presente
el futuro(no el pasado) determinan el presente
el futuro(no el pasado) determinan el presente









yupi!!!!!!! el siguiente foro de estudios sobre gro es en Taxco yeah yeah!! puf! espero poder terminar el reporte a tiempo :s
hoy debi haber enviado mis avances de tss pero aun no los tengo, mañana y hasta el sabado lo entregare para tener calificacion.

apenas fui a desayunar a un rest y vendian revistas.... en una de creo mundo ejecutivo (o una de esas) un titulo asi, tenia: clientes Gay compran un 10 (o 25 o.O?)% mas, el tomar en cuenta este mercado es muy conveniente y leyendo un blog por ahi sin saber como llegue ahi lei Rumer Willis (Bruce Willis and Demi Moore’s oldest kid) will join one episode of 90210

y asi termina este post u.u


------------------------------

nota:oiga srita Chocolatito quiere la serie TLW? q me das si te la tengo completa(las temporadas q qieres ver?
nota2: y la de cpdc? q me darias?
nota3: sabian que la papi de tlw su personaje segun es pos latino, jaja nada que ver en la realidad es Indian-Dutch, jajajaja puro dato wuey
nota4: Saludos.... mmmm ahora que recuerdo no he mandado saludos personalizados :s mmmm muy pronto.

2 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

uyuyuuuyyyyyyyyyyyy encantador ese video saludo :)

bUeNa NiÑa dijo...

me gusto el video :P si algun dia las despides pasamelas jeje

oie ia vi todaaaaaaaaa la primer temporada d kapadocia... muy buena para mi :) jeje

sale adiu