miércoles, 7 de octubre de 2009

House

Hace mas de un año q no voy a un ..che antro u_u !!!
quiero bailar!!!! quiero salir a jotear!!
este... este.. jojo no a jotear nop, nomas salir a bailar!!

esto es lo que usualmente me gusta bailar jojo usualmnt house pues, me gusta mas el house que el dance however en ocasiones algo de es bueno.
algunas rolitas que me gustan
video-yotuve
(algunos videos estan bien gachos pero bueno en otros no, y lo que cuenta es la rola pues)

Suave



Boca linda

Cada vez que te Veo






cerrando con broche de oro jajajajaja
Que me coma el tigre

recuerdo esta rola una ocasion que me fui al df con una amiga de la univ, fuimos al VIP y pusieron esta rola y salio una chica bailando con un trajesito de tigre(traje apropiado pues para tal acto, jajaja! traje de baño)
y todas las viejas jotas cantando Q ME COMA EL TIGRE!Q ME COMA YAAAA!!(WENO ME INCLUYO PUES U.U jajaja)

No hay comentarios: