miércoles, 9 de diciembre de 2009

InTitulo


Titulacion, dicese de la: Colocación de los títulos a algo: falta la titulación de cada una de las partes de la obra.
2.Título académico: los aspirantes a este puesto deben poseer la titulación de

y en mi frente un titulo de ....

que pex con los requisitos de titulacion chale chale chale!!! chale manta!
me pidieron 6 tamaño Diploma y 12 Infantil... WTF!!!!!! O.o por que 12???
van a regalar o que pex.
aparte osea, a quien se le ocurre??!
sin maquillaje(bueno no quiere decir que uso mucho verdad!)
frente totalmente despejada, sin aretes!!!!!!
puedo salir como sea a donde sea menos sin aretes!!!!!
y cabello recogido! chale(pero un gran CHALEEEEEE)
Osea el punto es presumir el fukin diploma/titulo/...
U.u uno se ve bien pinche mal! ahi uno ni se parece en esas fotos jajaja dice un compañero, es para que vea como quedamos despues de toda la maestria y mas aun por la tesis jajja buen punto!!!!!
en fin ya en Enero termino las clases ahora la ching... tesis no creoq ue la entrege la verdad, por circunstancias que han pasado ps no la terminare asi que, almenos la maestria ya la estoy sacando, en enero el ultimo dia es mi ultimo dia bueno el 30 es mi ultima clase
y seguire diciendo Chaleeeeeee, u.u por las fotografias! jojojo

y en mi frente un titulo de ....


Master en Psicologia Organizacional
(blah, Maestra pues u.u)
(pero quiensabe cuando tenga el titulo :s )

No hay comentarios: